Las hierbas naturales para tiroidismo

Si usted sufre de hipertiroidismo , enfermedad de la glándula tiroides, su médico probablemente le ha prescrito medicación. La tiroides puede o bien ser poco activa , llamada hipotiroidismo, o puede ser hiperactiva, llama hipertiroidismo. Hay muchas hierbas que pueden aumentar o disminuir la función de la tiroides . El tratamiento del hipertiroidismo con Hierbas

Cuando se produce demasiada hormona tiroidea , la tiroides es considerado como hiperactiva. Esto hace que el metabolismo de su cuerpo para acelerar y puede conducir a la aceleración del ritmo cardíaco y otros problemas. A veces, la tiroides puede llegar a ser demasiado activo cuando se ejerce demasiada medicación tiroidea ha recetado a una tiroides poco activa . Algunas hierbas y suplementos ayudan a la hiperactividad de la tiroides y algunas pueden obstaculizar la tiroides hiperactiva.

Incluir un té verde antioxidante en su dieta, si usted tiene una tiroides hiperactiva. Consume de 250 a 500 mg de té verde por día . Trate de añadir 300 a 500 mg de té de limón bálsamo de tres veces al día . Incluya verduras más crucíferas, como la coliflor , el brócoli y la col , en su dieta para ayudar a disminuir la función de la tiroides . Dos hierbas que pueden causar que su glándula tiroides hiperactiva son ashwagandha y fucus, por lo que evitar aquellos .
Tratamiento de hipotiroidismo con Hierbas

Un hipotiroidismo puede llevar a una metabolismo, causando aumento de peso lento, entre otros problemas. Las mujeres que sufren de hipotiroidismo a menudo desarrollan problemas menstruales. El cohosh negro se ha utilizado con éxito para tratar algunos problemas en las mujeres que sufren de la tiroides con baja actividad . Kelp es rica en yodo y es un nutriente que es a veces deficiente en la dieta de los pacientes con hipotiroidismo . Algas marinas se pueden comprar en una tienda de alimentos saludables y se incluirá en las sopas o las algas se puede tomar en forma de cápsulas. Cuando la tiroides está funcionando a un ritmo lento, que a menudo causa la depresión. Hierba de San Juan ha sido utilizado con éxito para ayudar con los sentimientos de depresión. Guggul y musgo de Irlanda , tanto la ayuda en la secreción de hormonas y se han utilizado con éxito en el tratamiento del hipotiroidismo.

Hierbas para evitar cuando se trata de aumentar la función de la tiroides incluyen bálsamo de limón , el jengibre , el ginseng , el astrágalo , bardana y hierba de trigo . También evite las verduras crucíferas como el brócoli , la coliflor y la col , ya que pueden reducir la velocidad de la función de la tiroides.