Usos de Plantas Medicinales para Tratamiento

Desde antes de la época de Aristóteles y la gente de Hipócrates han estado utilizando plantas medicinales para el tratamiento de sus dolencias. Las plantas medicinales contienen compuestos activos que afectan al cuerpo . Todas las partes de la planta pueden ser utilizadas para la medicina : la corteza , flores , hojas, semillas y raíces. En la preparación de las plantas medicinales para el tratamiento , siga el remedio de cerca y utilizar la parte de la planta que se recomienda . Las plantas medicinales vienen en diferentes formas de tratamiento. Aquí se presenta una explicación informativa de tinturas, infusiones y cataplasmas y cómo hacer y utilizarlos. Las tinturas

Una manera de ingerir plantas medicinales para el tratamiento es mediante el uso de una tintura . Las tinturas son el alcohol , vinagre o glicerina a base y vienen en pequeñas botellas de cristal . La tapa de la botella tiene un gotero incorporado y dosis se miden en gotas . Para hacer una tintura , coloque material pulverizado en un frasco y cubrir con el líquido . Deje que la mezcla reposar durante un mes y agitar el frasco de una a tres veces al día. Colar con un paño de queso y colocar en la botella. Las tinturas tienen largas vidas útiles de hasta dos años o más.

Tés e Infusiones

Infusiones y tés son una forma muy común el uso de plantas medicinales para el tratamiento. Beber té medicinal es una manera fácil y relajante para usar estas plantas. A veces tés también se utilizan por vía tópica o en un enema . Usted puede hacer un té curativo de cualquier parte de la planta . Por cada taza de agua, añadir una cucharadita de la pieza fresca o seca de la planta. Coloque el agua hirviendo en un recipiente que no sea de plástico o de metal, añadir la planta medicinal y dejar reposar durante 15 minutos. Si usted tiene una receta para el remedio , siga estas instrucciones. Tés medicinales tienen una vida útil corta y todo tipo de té sobrante se puede almacenar en el refrigerador por 24 horas.
Cataplasma

Una cataplasma hecha de plantas medicinales es utiliza por vía tópica para el tratamiento por lo que los compuestos activos pueden entrar en su cuerpo a través de la piel. Tome la planta medicinal recomendada y pulverizar en una textura que es lo más cercano a polvo como sea posible. Añada el líquido recomendado y crear una pasta . La pasta se coloca en la piel durante el período de tiempo especificado . A veces se recomienda el primer lugar gasa sobre el área y luego colocar la pasta en la parte superior , cubierta por otra capa de tela de queso u otro producto .