Hipertensión remedio casero

La hipertensión también se conoce como la presión arterial . Se considera grave y afecta a más de 50 millones de estadounidenses - uno de cada cuatro adultos. Muchos de ellos están optando por casa y remedios alternativos . Ajo

ajo es considerado algo así como una droga maravillosa para los pacientes cardíacos. De hecho , de acuerdo con la Clínica Mayo, tabletas de ajo se puede utilizar en lugar de la aspirina para evitar o detener un ataque al corazón , ya que diluye la sangre como la aspirina. El ajo a veces puede ayudar a reducir el colesterol , destruir la placa y reducir la formación de coágulos sanguíneos.

Consumir dos tres dientes de ajo durante todo el día en sus comidas debe ayudar con la hipertensión. Si no se preocupan por el sabor del ajo o está preocupado por su aliento , trate tabletas de ajo en su lugar.
Sandía

Sorprendentemente , la sandía es otro excelente remedio casero . Trituran partes iguales de semillas de sandía y khas khas juntos. Ingerir 1 cdta. de esta mezcla con el estómago vacío por la mañana y luego 1 cdta. por la tarde con agua. Tome esta mezcla tres a cuatro veces por semana , dependiendo de la gravedad de la hipertensión.

Según los investigadores, el jugo de la sandía es eficaz contra la hipertensión. Los participantes en el estudio bebieron hasta 1560 gramos de jugo de sandía al día durante tres semanas. Los investigadores reportaron que los niveles en sangre en ayunas de arginina se habían incrementado hasta en un 11 a 22 por ciento. La arginina es un aminoácido . Según el sitio web de la Clínica Mayo , la L- arginina puede reducir la presión arterial , pero se necesita más investigación para apoyar esta declaración. L -arginina puede interactuar con otros medicamentos y no se debe tomar si usted sufre de ciertas afecciones médicas , como el herpes genital , ya que puede causar un brote.
Foot Therapy

caminar descalzo durante 15 a 20 minutos al día en la hierba verde para mejorar la circulación . Esto también le ayudará a mantener la presión arterial una vez que está en un nivel normal . O bien, remoje sus pies en un baño de pies de agua salada (1 a 2 tazas de sales de Epsom en agua caliente) durante 10 minutos dos o tres veces por día. Esto también ayudará a reducir la hinchazón en los tobillos y los pies.