Tratamiento herbario para el crecimiento del pelo
Si usted está preocupado por la pérdida de cabello , es posible que desee dar a la palma enana americana intentarlo. Derivado del crecimiento bajo la palma enana americana - nativa del sureste de Estados Unidos - este remedio a base de hierbas se utiliza para estimular el crecimiento del cabello . La palma enana americana es también útil en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata (HBP ) , un agrandamiento no canceroso de la glándula prostática , y se cree que influyen en la testosterona del cuerpo y la producción de enzimas . Usted puede tomar la palma enana americana en forma de píldora o comprar un champú a base de palma enana americana para la aplicación tópica . Evitar la palma enana americana si está anémica y dejar de usar inmediatamente si experimenta cualquier reacción adversa , en particular a la aplicación tópica.
Herbal Acondicionadores
Para evitar la pérdida de cabello y estimular el crecimiento del cabello , usted podría intentar un par de acondicionadores a base de hierbas . Para el primero, calentar suavemente un pequeño tazón de aceite de oliva y luego masajear el aceite caliente en el cuero cabelludo. Peine el aceite a través de su cabello con un peine de dientes anchos y masajear de nuevo. Deje el acondicionador encendido toda la noche y lávelo con champú para bebés de la mañana. Por segundo acondicionador, usted necesitará una fuerte infusión de melisa , una hierba también conocida como Artemisia abrotanum . Mezcle una cucharada de la infusión de melisa con una cucharada de agua tibia y masajes en el cuero cabelludo dos veces por semana .
Otros remedios herbarios
Enjuague el cabello con regularidad con una mezcla de vinagre de sidra de manzana y té de salvia para promover el crecimiento del cabello . Siga hasta que con un enjuague de cualquiera catmint o infusión de manzanilla para reducir la picazón , que puede conducir a la pérdida del cabello . Puede producir una infusión de la mayoría de las hierbas al agregar o tomando un puñado o dos de la materia vegetal en agua y luego se cuela la mezcla para eliminar el residuo de la planta.
Para aumentar la circulación sanguínea y desinfectar el cuero cabelludo , pruebe con un enjuague utilizando el romero o la ortiga . Para preparar el enjuague , poner un puñado de ortigas o el romero en una cacerola y cubra con agua caliente; cocine a fuego lento durante 10 a 15 minutos y dejar enfriar. Cuele la infusión resultante en un recipiente que ya tiene unas cuantas gotas de aceite de germen de trigo. Utilice este enjuague después del champú .
Otras hierbas que pueden ayudar a estimular el crecimiento del cabello son el aloe vera , árnica , abedul , bardana , cola de caballo , el regaliz , la caléndula y el perejil.