Remedios naturales para el sangrado anormal

Sangrado anormal puede referirse a muchas enfermedades diferentes que pueden afectar a la sangre. Esto incluye la sangre que sale en un color extraño , a partir de un origen inesperada , o de una manera más rápida de lo habitual . Hay algunos remedios a base de hierbas naturales para ayudar a estas condiciones, pero si es posible , se recomienda que usted va al hospital más cercano si experimenta sangrado anormal y sin explicación. Detener la Sangre

Si usted está perdiendo sangre muy rápido o por una razón inexplicable el primer paso es detener rápidamente. Si los métodos normales de ejercer presión sobre ella con una compresa o torniquete no pueden detener el sangrado , prueba el remedio herbal sangre de drago ( Croton lechleri ​​) . Sangre de drago , que también se conoce como la sangre de dragón , forma una capa de resina creada por el taspina compuesto cuando se aplica a la piel . Esta capa actúa como una segunda piel que puede detener el sangrado , impedir la hinchazón y la inflamación , y permitir que la piel para comenzar a curarse a sí mismo . El renombrado autor y médico Dr. James Duke ha hablado sobre las propiedades curativas de la Sangre de Drago . " ( Sangre de Drago ) se demostró que efectivamente curar ratas heridos ... la sangre de toda la dragón fue demostrado para acelerar la curación de cuatro veces más rápido ( que sus componentes por separado ) . " El producto está disponible como parte de diversos ungüentos y tinturas en las tiendas de artículos naturales.
Healing the Blood

Una vez que haya detenido la hemorragia o si su sangre está asumiendo una cualidad extraña (como un extraño color ) y luego tratar de normalizar y sanar su sangre es el siguiente paso. La hierba muelle amarillo ( Rumex crispus ) se ha usado para varios tipos de trastornos de la sangre y tiene propiedades de desintoxicación leves . Acedera puede ayudar a aliviar sanguíneos obstruidos en el cuerpo, que puede conducir a la coloración anormal, y puede mejorar las condiciones como la anemia por su alto contenido de hierro . Dr. Paul Barney afirma que la hierba se utiliza para los trastornos de la sangre y ayuda con "( mejorar ) la capacidad del hígado para filtrar la sangre . " Tomar 50 gotas de tintura de Acedera tres veces al día .

Ortiga (Urtica dioica) puede mejorar la circulación de la sangre estancada y tiene propiedades de desintoxicación similares a muelle amarillo . En un estudio realizado en 2003 , se descubrió que la ortiga tiene propiedades de curación de sangre en relación a la anemia y otros trastornos sanguíneos . Una especie de té saludable - en la sangre puede ser concebido por la ebullición 2 hojas de ortiga , hoja de plátano 1 y 3 hojas de menta en una taza de agua durante 3 minutos para fortalecer la circulación de la sangre y le exime de algunas toxinas .

Trigo sarraceno ( Fagopyrum esculentum ) se ha utilizado para tratar varios trastornos de la sangre como las varices, la presión arterial alta , y el sangrado anormal . Un estudio de 2009 mostró que un extracto de trigo sarraceno podría mejorar la presión arterial y fortalecer el corazón . Crear un té con la hierba , añadiendo 2 gramos de trigo sarraceno seca para 150 mililitros de agua y beber el té de dos a tres veces al día durante uno o dos meses.
Casos especiales

para colores y síntomas de sangrado anormal muy específicos , los remedios homeopáticos tienen un buen historial por sus capacidades curativas . Dicho esto, muchos médicos tradicionales no creen en la eficacia de estos remedios. Recibir un diagnóstico adecuado de sólo un médico homeópata licenciado. Tome una dosis 12c ( donde c es igual a 100 veces la potencia homeopática estándar ) cada quince minutos para todo tipo de sangrado por el remedio que coincida con sus síntomas.

Ipecac es un remedio utilizado para la sangre de color rojo brillante que puede han brotado desde el estómago , los pulmones , la nariz , la vejiga , los intestinos o el útero . Este sangrado puede ir acompañado de náuseas , tos estertores , y sudores fríos .

Hamamelis se utiliza si la sangre producida es oscuro , posiblemente de las venas rotas , heridas, hemorragias nasales, los intestinos , el recto o el estómago. Los síntomas pueden empeorar al aire libre o cuando se ejerce ninguna presión sobre el área problemática. Utilice Lachesis si la sangre es oscura y negruzca y el área afectada se ve azul - negro en color con hinchazón y manchas . Esto puede ser utilizado para el sangrado en los alcohólicos , las mujeres que experimentan la menopausia , y con los hemofílicos también.

Para una purga lenta que tiene sangre que es delgado en textura y si sangra o moretón bastante facilidad , trate de fósforo.