Los suplementos herbarios para crónicos Ojos Secos
crisantemos son un remedio a base de hierbas que se utiliza para el tratamiento de enfermedades de los ojos secos. Esta hierba es efectiva para el tratamiento de dolores de cabeza , mareos y fiebre.
Crisantemos pueden ser consumidos internamente para ayudar a disminuir la inflamación , y que ofrece efectos antimicrobianos . Se utiliza por vía tópica, los crisantemos son grandes para el tratamiento de la inflamación ocular y conjuntivitis . Crear un lavado de ojos de los crisantemos por la ebullición de seis a 10 flores secas en una taza de agua caliente durante 15 minutos. Cuele la mezcla y deje que se enfríe a temperatura ambiente . A continuación, aplique la mezcla en un paño suave y suavemente lave los ojos para aliviar las condiciones de ojo seco . Repita el lavado tres veces al día hasta que su condición se desploma .
Eufrasia
Eufrasia es un astringente a base de hierbas , descongestionante , y ayuda a disminuir la inflamación de los ojos. Este remedio es ideal para los orzuelos de los ojos, conjuntivitis y enfermedades de los ojos secos. También puede consumir Eufrasia para tratar de sinusitis y fiebre de heno condiciones que podrían ser la causa de la resequedad en los ojos . Eufrasia tiene un sabor amargo. Consumir en forma de cápsula tomando dos cápsulas de 430 miligramos al día para aliviar las condiciones de ojo seco . Para crear un lavado de ojos Eufrasia , puede diluir tres y cincuenta y ocho goteros de Eufrasia tintura en una taza de agua tibia. A continuación, puede aplicar la mezcla de hierbas en un paño suave y frote suavemente los ojos secos. Repita el lavado tres veces al día hasta que su condición se desploma .
Ligustrum
Ligustrum es una hierba china que es útil para enfermedades de los ojos secos. También se utiliza para tratar el dolor de espalda , mareos , zumbido de oídos , y encanecimiento prematuro del cabello. Esta hierba ofrece efectos inmunológicos impulsar , y puede ayudar en la regulación de su sistema inmunológico. Esta hierba también se utiliza para corregir los desequilibrios en el hígado , que puede ser responsable de la sequedad de los ojos . Consumir la tintura mezclando dos goteros de la tintura en un vaso de agua; tomar este remedio dos a tres veces diarias para el alivio del ojo seco. Ligustrum también se ofrece como un suplemento; consumir 28 a 84 gotas de la hierba dos veces al día para prevenir enfermedades de los ojos secos.