Cómo tratar problemas del hígado con hierbas

Muchas enfermedades atacan el hígado. Los más notables son la cirrosis, la intoxicación por hongos y la hepatitis A, B y C. El hígado también puede ser el culpable cuando tiene dolores de cabeza , irritabilidad y fatiga. No hay mucha medicina convencional para ayudar a las personas que se ocupan de la enfermedad hepática. La investigación muestra que algunos suplementos , especialmente la leche de cardo , pueden tratar el daño hepático con eficacia. Instrucciones Matemáticas 1

hacer su investigación. Comprar libros de referencia sobre las hierbas. Buscar en el índice de la palabra " hígado". Usted encontrará que varias hierbas pueden restaurar la función hepática
2

su vez a un protector de largo plazo de la función del hígado - . Cardo mariano. Ha sido utilizado para tratar afecciones hepáticas durante más de 2.000 años. La silimarina se encuentra en las semillas . Es un poderoso antioxidante que bloquea las toxinas y estimula las células del hígado dañadas para reparar ellos mismos.
3

Busque un extracto de cardo mariano contiene silimarina 70 por ciento . Siga las instrucciones en el paquete para determinar la dosis .
4

Tome ginseng para proteger su hígado de los efectos nocivos del alcohol y las drogas. Los estudios en animales demuestran que las salas de ginseng off daño hepático . En un experimento, los investigadores dieron a dosis letales de medicamentos para animales que habían sido tratados previamente con ginseng. La mayoría de ellos vivían .
5

Considere agracejo . Se normaliza la función del hígado , causando los niveles de enzimas a caer .
6

Golpea la cocina para hojas de alcachofa , ajo y romero. Hojas de alcachofa eliminar la bilis adicional en su sistema y regenerar el hígado. El ajo y el romero tienen un montón de flavonoides . Actúan como antioxidantes y ayudan a la función de su hígado con mayor eficacia.