Las hierbas naturales para Hiperactividad
La manzanilla es una hierba segura y natural que promueve la calma y la relajación. La manzanilla se presenta en forma de Alemania y de la forma romana. Ambos tienen efectos curativos similares , pero la forma alemana es el más popular y ampliamente utilizado en los Estados Unidos. Además de promover la relajación , la manzanilla también ayuda a tratar los patrones de sueño y los problemas asociados con la hiperactividad , como la distracción y la impulsividad . La manzanilla se puede tomar en forma de té o cápsula para ayudar a reducir la hiperactividad. Para hacer el té de manzanilla , combine 2 cdta. de secado de hierbas de manzanilla en una taza de agua hirviendo. Después de filtrar , consumir el té de tres a cuatro veces al día entre las comidas. Si usted prefiere la forma de cápsulas , tome 300 mg tres o cuatro veces al día .
Melisa
bálsamo de limón se ha utilizado durante siglos por sus efectos calmantes sobre el sistema . Puede ayudarle a dormir , reducir el estrés , reducir la hiperactividad , y ayuda con los problemas digestivos . Hierba de limón funciona mejor en forma de té cuando se toma para la hiperactividad . El bálsamo de limón alivia los síntomas tales como inquietud , nerviosismo y ansiedad. Mezcle una cucharadita de hierba seca de limón con una taza de agua caliente. Después de filtrar , tomar el té hasta cuatro veces al día .
Valeriana
valeriana es otra hierba beneficiosa para los síntomas comunes asociados con la hiperactividad. Durante siglos , la valeriana se ha utilizado para tratar una variedad de dolencias tales como insomnio , agitación, inquietud y ansiedad. Valeriana contiene ácido gamma aminobutírico , también conocido como GABA . GABA actúa calmando la ansiedad y la regulación del sistema nervioso. Por hiperactividad, tomar 200 mg de valeriana en la cápsula formar hasta cuatro veces al día . Alternativamente, un té se puede hacer hirviendo una taza de agua , a continuación, añadir una cucharadita de raíz de valeriana seca. Después de filtrar el té durante al menos cinco minutos , beba el té hasta cuatro veces al día .