Cómo curar problemas de colon con plata coloidal

La plata coloidal es una solución líquida que contiene partículas de plata en suspensión. Hay una larga historia de la plata que se utiliza con fines médicos, y hoy en día la plata coloidal se vende sin receta médica como un suplemento alimenticio para la limpieza de colon y la salud inmunológica. La Administración de Alimentos y Medicamentos , citando la falta de evidencia sustancial de que la plata coloidal es capaz de curar cualquier enfermedad , los fabricantes prohibidos de productos de plata coloidal de la comercialización de estos productos en virtud de reclamaciones de propiedades curativas en 1999 . Sin embargo , la venta de estos productos es todavía legal en los Estados Unidos, y sigue habiendo defensores de beneficios para la salud de la plata coloidal. Instrucciones Matemáticas 1

consulte a su médico antes de comenzar un régimen de plata coloidal. El médico puede recomendar en contra de tomar debido a la decisión de la FDA sobre la plata coloidal, pero la elección final es suya . Una consulta médico es especialmente importante debido al riesgo de argiria , una enfermedad incurable causada por la ingesta excesiva de plata coloidal que puede convertir de forma permanente el color azul de la piel. Su médico debe ser capaz de aconsejarle sobre las limitaciones de dosis adecuadas para evitar argiria , dado su historial médico personal. Su médico también puede sugerir tratamientos alternativos para sus problemas de colon .
2

Compra plata coloidal donde se venden los suplementos a base de hierbas y medicinas alternativas . También puede comprar en línea.
3

Lea las recomendaciones de dosificación en su botella de plata coloidal y compararlas con las recomendaciones de dosificación discutidos con su médico. Favorecer la menor de las dos dosis.
4

Administrar la plata coloidal en forma oral por lo suelta en la lengua con un gotero . Por lo general , los barcos de plata coloidal en botellas que contienen un gotero incorporado en el ojo en la tapa .
5

Supervise sus síntomas de salud de colon con cuidado a medida que continúe su régimen de plata coloidal, y aconsejan a su médico de cualquier cambio . Si los síntomas mejoran, le corresponde a usted si debe o no seguir tomando la plata coloidal para los otros beneficios de salud que se cree que tienen . Si los síntomas no mejoran o si empeoran , considere discutir otros tratamientos con su médico.