Cosas que Hacer Con Melisa

El toronjil crece en todo el mundo ; sin embargo, es nativa del sur de Europa y norte de África. Bálsamo de limón atrae naturalmente a las abejas ; Sin embargo , la razón por jardineros más comunes crecen bálsamo de limón es por sus propiedades curativas . La gente ha utilizado el bálsamo de limón de esta manera durante cientos de años y , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , reduce el estrés y promueve la relajación . Hay muchas maneras diferentes de preparar el bálsamo de limón que pueden ofrecer alivio o relajación. Melisa té

bálsamo de limón hace un té de sabor. Hierva el agua y se filtran las hojas secas o frescas en el agua hirviendo. Use 1 cucharada. de hojas secas o 2 cdas. de hojas frescas en cada taza de agua hirviendo. Después de que las hojas se han filtrado por unos minutos , colar el té y agregar miel o limón al gusto. En algunas partes del mundo , el té bálsamo de limón es un remedio casero tradicional para el resfriado común.
Melisa Aceite de infusión

Infundir aceite con bálsamo de limón , añadiendo ½ ; taza de bálsamo de limón fresco 1 taza de aceite. Deje que el aceite repose durante unos días a temperatura ambiente. Las hierbas se depositan en el fondo . Cuele las hierbas si lo desea, y luego almacenar el aceite en el refrigerador. Aromatherapists utilizan el olor para ayudar a reducir el dolor asociado con dolores de cabeza por migraña y el aceite de bálsamo de limón es un repelente natural de insectos .
Melisa Leche

Susan Belsinger , de la Sociedad de la hierba de América , recomienda la infusión de hojas de bálsamo de limón en la leche y añadir 1 cucharadita . de jarabe de arce. Beber un vaso de este antes de acostarse puede ayudarle a relajarse. Agregue la leche bálsamo de limón para una receta de postre favorito para agregar sabor y carácter. También puede infundir crema o mitad y mitad con el mismo método y usarlo en recetas o como una adición al té u otras bebidas .
Melisa Bath Bag

Crear una bolsa de baño con un pequeño trozo de tela cosido en una bolsa o incluso un calcetín viejo . Llene la bolsa o calcetín con 1 taza de bálsamo de limón seco , 1 taza de salvia seca y 1 taza de tomillo seco . Cosa o anudar firmemente cerrada y disfrutar de la bolsa en un baño caliente . Esta bolsa de baño puede ayudar a que una persona que sufre de un resfriado o la gripe se sienta mejor.