Talk suicida en niños
De acuerdo a las Familias para la conciencia de la depresión , un niño deprimido puede presentar síntomas de fatiga persistente , problemas de conducta , dificultades para concentrarse en el trabajo escolar , la falta de motivación y auto -daño . Aislamiento de los amigos y la familia también puede ser una señal de advertencia.
: Estadísticas
intentos de suicidio de éxito son raros en los niños menores de 10 . Según Mary H. Sarafolean , Ph.D , sólo el 2 por ciento de los niños en este grupo de edad está deprimido . El riesgo de depresión y suicidio tanto aumentar durante la adolescencia. Sarafolean también declara que el 8 por ciento de los adolescentes será intentar el suicidio en algún momento.
Factores de Riesgo
Según Familias para la conciencia de la depresión , antecedentes familiares de trastornos mentales trastornos como el trastorno bipolar pone a los niños en un riesgo mayor de desarrollar depresión clínica.
El Centro para la Prevención del Suicidio enumera otros factores que pueden contribuir a un comportamiento suicida en niños , incluida la mala adaptación social , enfermedad crónica y una historia de abuso.
Prevención
hacer preguntas a los niños que presentan síntomas de depresión. Trate de conectarse con ellos . Preguntas sencillas como " ¿Cómo estuvo tu día ? " y " ¿Qué estás pensando? " puede llevar un niño emocionalmente distante más cerca. Ellos necesitan saber que sus pensamientos, sentimientos y acciones son de interés para sus seres queridos. Los padres pueden hacer la diferencia al llegar a conocer mejor a sus hijos .
No todos los síntomas depresivos pueden ser resueltos por una mayor atención por parte de un cuidador. A veces la depresión es un síntoma de otros trastornos mentales. En caso de duda , consulte con un profesional de salud mental para obtener ayuda.
Obtención de ayuda
Hay muchas maneras de obtener ayuda para un niño que parece preocupado con pensamientos suicidas. Conciencia del suicidio Voces de Educación ( SAVE ) se puede llegar a las emergencias las 24 horas del día y siete días a la semana al ( 800) 273-8255 .
El Kristin Brooks Hope Center también ofrece apoyo en la forma de un suicidio hotline. Un consejero puede llegar en cualquier momento llamando al ( 800) 784-2433 .
Cualquier persona en peligro inminente de hacerse daño a sí mismo debe ser llevado a la sala de emergencias más cercana para ser monitoreados de cerca por un profesional.