Remedios Antiguo Diarrea
extracto de menta se utiliza comúnmente por sus cualidades medicinales , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Hierbabuena trabaja para aumentar el movimiento de la bilis dentro del estómago . Este aumento de la bilis le permitir a los alimentos pasan rápidamente a través del sistema . Si la diarrea es causada por el síndrome del intestino irritable, las propiedades dentro de la hierbabuena trabajarán para aliviar gases, hinchazón y diarrea.
Peppermint está disponible en forma de hojas secas , que se puede utilizar para crear un té de menta para aliviar malestar estomacal. Sin embargo , ya que la diarrea comienza en los intestinos , el consumo de cápsulas de extracto de menta proporcionará aún más alivio por la liberación de este extracto dentro de los intestinos . Asegúrese de que las cápsulas de menta son un recubrimiento entérico para que puedan pasar rápidamente a través del estómago y hasta los intestinos. Para aliviar la diarrea , tome una a dos cápsulas dos veces por día con 8 oz. de agua.
Psyllium Husk
cáscara de psyllium se deriva de las semillas de la planta Plantago ovata . La propiedad principal dentro de psyllium es fibra soluble, que cuando se ingiere agrega volumen a la materia fecal . Dado que la principal cualidad de la diarrea es heces sueltas , o el exceso de agua , esta hierba es útil, ya que , naturalmente, absorber el exceso de agua para crear heces más voluminosas . Esto ralentiza la progresión de las heces a través del tracto intestinal, el alivio de la diarrea constante.
Para comenzar el tratamiento con psyllium, usted tendrá que comprar semillas de psyllium , que están disponibles en cualquier tienda de alimentos saludables . Añada 1/2 cdta. semillas de psyllium a 8 oz. agua tibia. Agitar vigorosamente durante 15 segundos y luego rápidamente beber la mezcla. Debido psyllium espese de forma natural cuando se introduce al agua, usted debe beber este remedio con rapidez , antes de que sea demasiado gruesa para consumir cómodamente. Beba esta solución una vez al día hasta que la diarrea haya cesado. Debido a que el psyllium puede dificultar la absorción de algunos medicamentos , hable con su médico antes de intentar este tratamiento.