Alternativas a Estrógeno
cohosh Negro es una hierba que se comercializa como un suplemento alimenticio para el tratamiento de los sofocos y otros síntomas de la menopausia . Aunque los resultados preliminares y evidencia anecdótica es alentador, los Institutos Nacionales de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos cree que no hay suficientes datos disponibles aún para recomendar oficialmente el cohosh negro para aliviar los síntomas de la menopausia. Dicho esto , la hierba parece ser segura para las mujeres que han tenido cáncer de mama o que tienen un historial de cáncer de mama en su familia. También parece ayudar a calmar los sofocos en algunas mujeres.
Alimentos con estrógenos naturales
Un número de diferentes alimentos y las hierbas son fuentes de estrógeno de la planta natural y puede ser muy útil durante la menopausia, la extensa lista de alimentos (así como una lista de alimentos que inhiben el estrógeno ) se hace referencia a continuación. Estos alimentos tienen una cosa en común - que son ricos en vitaminas , minerales , fibra y ácidos grasos mientras que son bajos en grasas saturadas
Alivio flash Hot News
Un número de enero de 2005, de Obstetricia y más reportaron más de la mitad de todas las mujeres experimentan sofocos durante y después de la menopausia , lo que puede interferir con las actividades diarias y en gran medida perturbar el sueño. Estos destellos calientes se deben a una cantidad decreciente de estrógeno en el cuerpo . Un estudio de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon analizó los datos de más de 40 ensayos que estudiaron los tratamientos no hormonales para los sofocos . Según los resultados , algunos antidepresivos como la paroxetina , venlafaxina , la fluoxetina y citalopram eliminaron cerca de un sofoco por día , al igual que la clonidina medicamentos para la presión arterial . El medicamento anticonvulsivo gabapentina eliminado dos por día . Cada uno de estos medicamentos viene con efectos secundarios médicos que deben sopesarse frente a los efectos secundarios de la menopausia al determinar si vale la pena tomar en lugar de estrógenos o nada en absoluto.