Cómo utilizar aceite de coco en Medicina Natural

El aceite de coco es una de las grasas comestibles más sanos , y se puede utilizar en una serie de remedios naturales. Los beneficios versátiles y únicas del aceite de coco hacen que sea no sólo un elemento importante de alimento , sino también un medicamento que se puede utilizar tanto interna como externamente . Siga leyendo para conocer algunos consejos que le pueden dar una idea de cómo se puede utilizar el aceite de coco en sus propios remedios caseros. Instrucciones Matemáticas 1

Eliminar los piojos de forma natural mientras acondiciona el cabello con aceite de coco puro. Frote el aceite en el cuero cabelludo antes de acostarse , asegurándose de que todo el cuero cabelludo está saturado. Cubra su cabeza con un gorro de ducha o proteger su ropa de cama con una toalla y lava tu cabello como de costumbre en la mañana. Repetir este tratamiento cada dos días durante unos 18 días , el ciclo de incubación de piojos en la cabeza , para asegurar la eliminación de los huevos también.
2

Rocíe el aceite de coco en ensaladas de frutas , lo puso en batidos o la tome como es como un suplemento dietético para estimular el sistema inmunológico . 1 cdta. de aceite de coco a unos 30 minutos antes de comer le ayudará a reducir el apetito y promover la pérdida de peso y 1 cdta. antes de acostarse puede ayudar con el estreñimiento.
3

Utilice el aceite de coco como la base o aceite portador para sus medicamentos a base de hierbas , recetas de aromaterapia , jabones y productos caseros para la piel. Frotar el aceite de coco en las quemaduras , incluyendo quemaduras de sol , puede ayudar a prevenir las ampollas , descamación y cicatrices y ayudará a calmar la quemadura.
4

Haga su propia pasta de dientes mediante la mezcla de partes iguales de aceite de coco y el bicarbonato de sodio . Añadir un poco de agua hasta que alcance una consistencia adecuada. Guarde su pasta de dientes naturales y de gran sabor en el refrigerador.