Hierbas para tratar las alergias
Hay muchas hierbas que son muy beneficiosos en la construcción de su sistema inmunológico , así como ayudar a aliviar la presión en los senos y otras reacciones alérgicas. El ajo , el ginkgo , el rábano picante , la ortiga , el regaliz y eucalipto son los que más se conocen hierbas para prevenir alergias.
Ginkgo contiene ginkgo biloba , que produce químicos en el cuerpo que ayuda a prevenir la inflamación en el área del seno cuando las partículas entrar en el cuerpo . Usted puede consumir entre 60 a 240 miligramos de un extracto de Ginkgo por día , lo cual es importante en la reducción de la presión en los senos paranasales que provoca la secreción nasal y la congestión.
Rábano picante es una hierba picante encontrada en alimentos japoneses como el wasabi . Si usted tiene un par de cucharadas de rábano cada mes, las especias limpiará los conductos nasales.
Ortiga ayuda a prevenir las fiebres asociadas con las alergias , así como la tos , la congestión del pecho , secreción nasal y la constricción bronquial.
el ajo tiene una alta cantidad de quercetina , que es un antioxidante que reduce la inflamación de las fosas nasales y debería ser implementado en su dieta diaria para obtener el beneficio total de esta hierba.
regaliz previene inflamación y estimula las glándulas suprarrenales , pero no debe usarse durante un período prolongado .
Eucalyptus le ayuda a respirar mejor abriendo los pulmones para que sus células reciban más oxígeno .
efedra es una especia que funciona como un anti -inflamatorio . La efedrina es un ingrediente en la efedra , que trabaja para tratar la fiebre del heno y asma, pero el cuerpo puede llegar a ser inmune a este ingrediente si se utiliza durante un largo período de tiempo.
Las hierbas son una forma natural de curar el cuerpo pero las mujeres embarazadas no deben tomar hierbas para tratar las alergias sin antes consultar con su médico primero . Hierbas trabajarán en su mejor momento para tratar las alergias cuando se tiene hábitos alimenticios saludables todos los días .