Curación herbaria para la artritis reumatoide
Tome 450 mg de Boswellia en forma de cápsulas cuatro veces al día . Boswellia es un extracto de árbol de incienso , que se cultiva en la India. Ácidos boswélicos interrumpen el ciclo de la inflamación y reducir el dolor . Este extracto de hierbas mejora el suministro de sangre a las articulaciones que impiden la descomposición de los tejidos afectados por la artritis reumatoide. Esta hierba es seguro tomar de forma continua a largo plazo.
Cúrcuma
Tomar una o dos cápsulas de 500 mg de cúrcuma tres veces al día . La cúrcuma contiene propiedades anti - inflamatorias . Esta hierba se ha utilizado en la India para la cocina , el morir y el uso médico durante siglos. Esta hierba reduce la inflamación, la hinchazón y el dolor. Es seguro tomar indefinidamente.
Jengibre
Coma 1 cdta. de jengibre cada día para el alivio del dolor de la artritis reumatoide . Para obtener los mejores resultados, utilice una pieza fresca de jengibre. Pelar el jengibre y cortarlo en rodajas gruesas . Colóquelos en un frasco de un cuarto . Cubrir con vodka y sellar el frasco con una tapa hermética . Guarde en el refrigerador . Esto mantendrá indefinidamente y usted tendrá una fuente constante de jengibre en mano.
Cayenne
Frote la crema caliente pimienta en sus coyunturas tres o cuatro veces al día . El ingrediente activo es la capsaicina , que es la sustancia química que da cayena su calor . Se estimula al cuerpo a liberar sus propios analgésicos. También interfiere con los nervios que envían señales de dolor al cerebro . Puedes buscar cremas de cayena en su farmacia local . Lávese siempre las manos después de aplicar la crema y no utilizar en una herida abierta o una erupción.
Juniper
Frote sus articulaciones dolorosas con el enebro aceite esencial diluido tres o cuatro veces al día . Esto ayuda a estimular el flujo de sangre a las articulaciones y promueve la curación . Juniper aceite esencial se hace de las bayas del enebro . Su aceite perfumado de madera reduce el dolor y el estrés. Mezclar unas gotas de aceite esencial de enebro con 1 taza de aceite de oliva. Aplicar este aceite para las articulaciones afectadas por la artritis reumatoide. No utilice este aceite por más de dos semanas a la vez .