Acerca de Panax ginseng

ginseng chino , también conocido como Panax ginseng, es una hierba que se ha utilizado en la medicina china por más de 5.000 años. Las raíces de esta hierba son lo que se utiliza con mayor frecuencia , a veces el aspecto de la forma del cuerpo humano cuando se cultivan desde el suelo. Panax ginseng es también muy estrechamente con el ginseng siberiano y el ginseng americano, que ambos se utilizan de la misma era como la variedad Panax , ya que ofrecen muchas de las mismas propiedades curativas. La cosecha de Panax Ginseng

Panax ginseng no debe cosecharse hasta que ya por lo menos seis años de edad. A continuación, las raíces se pueden extraer en otoño y se utiliza fresco , o que puedan pelarse y se secaron para su uso . La planta se inició a partir de sólo una generación, y requiere paciencia para crecer ya que usted debe esperar tantos años para poder usarlo.
Aliviar el estrés

Panax ginseng tiene la capacidad de ayudar al cuerpo a lidiar con el estrés y sus efectos , como la fatiga , la ansiedad y el agotamiento. Para mayor estado de alerta y un mejor estado de ánimo tomar hasta 1000 mg de Panax ginseng durante ocho a 12 semanas . Tome un descanso de cuatro semanas entre y curriculum vitae. Repita estos pasos.
Diabetes

Panax ginseng es bueno para el tratamiento de la diabetes , ya que se ha demostrado para reducir el azúcar en la sangre. Añadir una dosis mínima para su dieta según lo recomendado por instrucciones de la botella , y seguir un plan de dieta para diabéticos.
Salud de la Próstata

Panax ginseng es un medicamento popular para los hombres , aumento de la resistencia y ayudar a la salud de la próstata. Repone la energía , alivia el estrés y los ayudantes en la salud sexual masculina . Los hombres pueden tomar este la misma dosis que se recomienda para el estrés, hasta 1000 mg al día durante ocho a 12 semanas , parando durante cuatro semanas , a continuación, repetir los pasos de nuevo .
Advertencia

mujeres embarazadas y lactantes no deben tomar suplementos de hierbas como el ginseng . Estas hierbas pueden permanecer en el cuerpo y entrar en el torrente sanguíneo y la leche y pueden causar daño al bebé .