¿Cómo revertir el daño hepático por alcoholismo
espinaca jugo
aceite de semilla de zanahoria SAMe
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tome algunos cardo mariano. El cardo de leche , nativa de algunas partes de Asia , Europa y África , es una hierba que comúnmente se ha utilizado para tratar problemas del hígado. Se puede tomar en forma de cápsulas o como té, y se puede encontrar en la mayoría de tiendas de alimentos saludables . Usted debe tomar según las indicaciones de cada producto que usted elija. Si usted está embarazada, amamantando o está tomando algún medicamento por prescripción, usted debe primero consultar a su médico antes de tomar la leche de cardo , para evitar cualquier interacción adversa .
2
Trate de tomar 100 mcg diarios de selenio , que puede ser que se encuentra en la mayoría de tiendas de alimentos saludables . El selenio es un antioxidante eficaz que puede ser útil como un restaurador para el hígado . No la tome en grandes dosis. No tome selenio sin consultar a su médico , si usted toma medicamentos recetados o si está embarazada o amamantando, ya que podría provocar reacciones adversas.
3
Drink 200 ml de jugo de espinaca diaria. Espinaca puede ser útil para ayudar a la reparación del hígado , especialmente en casos de cirrosis . Es probablemente el mejor para hacer su propio jugo de la espinaca , el uso de un extractor de jugos , ya que es difícil de encontrar ya preparada .
4
suplemento con 800 a 1200 mg de SAMe cada día . SAMe, la abreviación de S - adenosilmetionina , puede ayudar a restaurar la función de su hígado. Si usted está embarazada , amamantando o tomando un antidepresivo recetado , usted no debe tomar SAMe, sin consultar primero con su médico.
5
Obtener un poco de aceite de semilla de zanahoria. Aceite de semilla de zanahoria puede ayudar a desintoxicar el hígado. Se puede encontrar en algunas tiendas de alimentos saludables y se debe tomar como dirige el producto individual.