Medicamentos para la presión arterial Alternativa
Una alternativa para bajar la presión arterial alta es consumir una dieta bien balanceada que incluya frutas , verduras, productos lácteos bajos en grasa , frijoles y nueces . Vigilar el tamaño de la porción y reducir al mínimo el consumo de sodio. Los plátanos, sandía, uvas , soya, melaza y el chocolate son algunas de las opciones de alimentos recomendados.
Hierbas
Hawthorn y el ginseng son dos de las hierbas más eficaces utilizados en la medicina alternativa para tratar la presión arterial alta , así como el más popular. Otras hierbas que se usan en el tratamiento de la hipertensión arterial son el aceite esencial de romero , cúrcuma, gingko biloba , hoja de olivo, maitake y regaliz. Estas hierbas son efectivos al provocar vasodilatación y el aumento de la fuerza de contracción del corazón y su salida .
Vitaminas
Los estudios realizados por investigadores de la Facultad de Medicina de Georgia han demostrado que la más alta es la dosis de vitamina C , menor es la lectura de la presión sanguínea de los participantes . Vitaminas B6, B12 , C , D y E han sido demostrado que ayuda en la prevención y reducción de la presión arterial alta . Tome estas vitaminas en forma de una cápsula o en su forma natural de los alimentos tales como la guayaba , kiwi , fresa , brócoli , pomelo , melón, lechuga, espinaca, col y pimiento verde o rojo.
Suplementos
Un meta -análisis de 12 ensayos clínicos de 352 pacientes concluyó que la coenzima Q10 y el ajo pueden reducir significativamente la presión arterial . Otros suplementos incluyendo la melatonina , de potasio , de magnesio , aceite de pescado y ácido fólico también pueden reducir la presión arterial . Los estudios realizados por la Asociación Americana del Corazón han mostrado poblaciones con baja ingesta de calcio y magnesio tienen una mayor incidencia de hipertensión arterial. La ingesta diaria recomendada de calcio es de 1000 mg por día para los adultos de 19 a 50 años de edad y 1.200 mg para los mayores de 50 .
Ejercicio
peso tiene un efecto sobre la presión arterial, y se debe evitar el sedentarismo . El ejercicio cardiovascular funciona de forma natural para reducir la presión arterial y ayuda en la pérdida de peso, pero el entrenamiento de la fuerza y el yoga también parece afectar positivamente la presión arterial. OsCommerce Advertencia
presión arterial alta no controlada puede conducir a derrames cerebrales, ataques al corazón, insuficiencia cardíaca o enfermedad renal. Si usted está tomando algún medicamento, consulte a su farmacéutico o médico antes de tomar cualquier medicina alternativa , ya que pueden interactuar o tener efectos secundarios dañinos.