Remedios naturales para la infección por levaduras durante el 3er trimestre

Cada trimestre del embarazo trae nuevos síntomas y los cambios a lo largo de las distintas hormonas creadas para mantener y hacer crecer a un bebé sano . En el tercer trimestre , los problemas con las infecciones por hongos pueden surgir debido a la hormona lactógeno placentario humano y sus efectos sobre el metabolismo de la madre. Cuando se presentan los síntomas , muchos profesionales de la salud alientan a las mujeres embarazadas a buscar remedios naturales en lugar de prescribir un medicamento anti -hongos debido a la condición de no probada de estos medicamentos en lo que respecta a los fetos . Signos y síntomas

Los remedios naturales funcionan mejor cuando hay una infección en sus primeras etapas . Al entrar en el tercer trimestre , preste mucha atención a los síntomas y signos de advertencia de que hay una infección . Según Karen Maschue , partera profesional , enfermera certificada, y fundador de St. Raymond Casa de Nacimientos , los primeros signos que debe buscar con una infección vaginal por levaduras incluyen un nivel más alto de lo normal de la fatiga , una mayor necesidad de orinar, sequedad vaginal y la sensibilidad durante el coito. A medida que la infección empeora, mal olor , picazón vaginal y la sequedad vaginal puede resultar .
Probióticos

Según Karen Maschue , los probióticos deben ser la opción de tratamiento inicial al eliminar una infección por levaduras . Los probióticos se pueden tomar de forma oral y por vía vaginal. Al considerar una dosis oral, consulte a un profesional de la salud , ya que la mayoría se la recomendarán una dosis más alta que las recomendaciones del fabricante . Para el tratamiento vaginal , inserte una cápsula directamente en la vagina tres veces al día hasta que los síntomas desaparezcan. Si la irritación ha comenzado a ocurrir , considere el uso de una crema de consuelda - caléndula , como " dichosos Bebés Crema Suavizante , " combinado con una cápsula para calmar la piel irritada.
Ajo

un antimicótico natural, el ajo puede proporcionar un alivio rápido para una infección por levaduras, explica Karen Maschue . Este tratamiento sólo se recomienda cuando no hay irritación, como los zumos de ajo pueden picar la piel y hacer que la irritación peor. Para este tratamiento, cortar un pequeño cuadrado de una gasa , dados un diente de ajo y lo atan en un fardo . Deje la secuencia de al menos 5 pulgadas de largo para asegurar una fácil extracción . Inserte el ajo por vía vaginal y dejar toda la noche . Retire con cuidado y deseche el paquete de la mañana.

Enzimas digestivas

Durante el embarazo , las hormonas producidas por la presencia fetal lento el proceso digestivo. Cuando se hace más lenta la digestión , los alimentos fermentan y producen bacterias de la levadura a la forma. Según Marcelle Pick, OB /GYN NP y fundador de Woman to Woman Clinic , enzimas digestivas se pueden utilizar para ayudar en la digestión eficaz de los alimentos para ayudar en la disminución de la formación general de la levadura. Marcelle pick recomienda enzimas tales como " La betaína HCl " y " Candex " , ya que son la vitamina basan y suave en el estómago . Estas enzimas se utilizan normalmente en el tratamiento de la ERGE.
Candida Dieta

Los proveedores de salud están de acuerdo en que una manera eficaz de garantizar un tercer trimestre sin levadura suave es evitar los alimentos que causan brotes de levadura. Mientras que una dieta formal de Candida elimina todas las fuentes de los productos lácteos y frutas y no es saludable para una mujer embarazada, una dieta modificada puede ser utilizada. Según Marcelle Pick, los alimentos con azúcar blanco y la harina se debe evitar por completo, ya que reducen effectivenessAccording general del sistema inmune a Karen Maschue , frutas ricas en vitamina C son esenciales durante el último trimestre. Ellos no sólo reforzar el sistema inmunológico , sino fortalecer el útero para asegurar un parto sin problemas .