Remedios de Plátano
Las hojas frescas de plátano tienen un efecto calmante y curativo sobre llagas y heridas externas . Elija las hojas y moretón o puré , a continuación, aplicar directamente sobre la zona afectada. Este remedio se detendrá el sangrado excesivo y curar las picaduras de insectos , picaduras, brotes , inflamación , infecciones, forúnculos, dermatitis del pañal , úlceras y llagas de todo tipo.
Plantain Cataplasma
En caso de necesidad , las hojas frescas de la planta será suficiente para aliviar el dolor de las picaduras de insectos y heridas externas. Sin embargo, si usted tiene un poco más de tiempo , usted puede hacer una cataplasma de las hojas que pueden ser más eficaces y se requieren aplicación menos frecuente. Coloque varias hojas frescas en una licuadora o procesador de alimentos y mezcle . Agregar suficiente agua para hacer una pasta espesa , y el proceso hasta que quede suave . Extienda la mezcla sobre un trozo de algodón limpio , lino o tela de muselina , y envolver la herida. Permita que la cataplasma para permanecer en el lugar durante 24 horas, y luego vuelva a colocar con una preparación fresca.
Calmante Plantain Hielo
Si tiene cualquier mezcla exceso de plátano sobrante de hacer una cataplasma , puede ser colocado en una bandeja de cubitos de hielo limpia y se congela . O, usted puede simplemente querer cosechar las hojas en la primavera y preparar un gran lote para la congelación. Una vez congelado , almacenar los cubos de hielo de plátano en la cremallera bolsas de congelación de bloqueo. Retire uno cada vez que una herida , mordedura o picadura justifica su uso. Té de llantén también puede ser preparado y congelado en cubos y se utiliza de la misma manera .
Plantain Tea Leaf para uso externo
Para las quemaduras y escaldaduras , el té de hoja de plátano es un recurso efectivo. También puede ser utilizado para las heridas externas sensibles o de curación lenta , la dermatitis y el eczema . Añadir aproximadamente una cucharada de hojas frescas o ½ cucharadita de hojas secas a una taza de agua hirviendo. Deje que la mezcla repose durante 10 a 15 minutos, y luego colar las hojas. Una vez que el líquido se haya enfriado por completo , aplique cuidadosamente el té directamente a la quemadura o herida y cubrir con vendajes. Paño limpio de algodón se puede empapar en el té y se aplica a la herida en forma de cataplasma , si lo desea .
Llantén de hoja de té para los remedios para uso interno
Plátano se puede utilizar de quejas internas , incluyendo los problemas de diarrea , intestino y riñón , úlceras estomacales, la menstruación excesiva , infecciones del tracto urinario, infecciones de la vejiga e incluso orinarse en la cama . También se utiliza para el tratamiento de la bronquitis crónica, la tos y otros problemas respiratorios . Comisión E de Alemania , equivalente a la Food and Drug Administration estadounidense, ha aprobado el remedio para su uso en el tratamiento de estas condiciones. Beber tres a cuatro tazas de té de plátano al día durante los mejores resultados. Si han pasado siete días y los síntomas son todavía evidentes , consulte a un profesional de la medicina . Aunque el plátano puede ayudar al proceso de curación para muchas heridas internas y externas , no es una panacea.