Remedios herbales menopausia

Las fluctuaciones hormonales antes, durante y después de la menopausia conduce a muchos cambios físicos y psicológicos. Cambios de humor, episodios depresivos, los sofocos, los brotes de frío y las alteraciones en los impulsos sexuales a menudo acompañan a la menopausia. Si bien hay una gran cantidad de fármacos utilizados para tratar a las mujeres menopáusicas , hay muchos remedios igualmente eficaces herbarios para la menopausia . Dong quai, ginseng , algas marinas y alfalfa

Uno de los remedios a base de hierbas más importantes para las mujeres menopáusicas es dong quai . Ayudar en el alivio de los sofocos , esta hierba no sólo es rico en estrógenos , también tiene ingredientes que ayudan a que los vasos sanguíneos estables . Mientras que el ginseng contiene precursores de la progesterona y las hormonas de testosterona , la alfalfa ayuda a estimular la producción de estrógeno , que eleva el nivel de estrógeno reducido en las mujeres menopáusicas . También puede tomar el kelp algas, debido a sus y de testosterona -agentes de progesterona -estimulante. Ayuda a controlar la fluctuación de los cambios de humor cuando se toma en forma de polvo o en los alimentos cocidos .
Cohosh Negro, zarzaparrilla , el Unicornio Falso Raíz y frambuesa

cohosh Negro es otro importante naturales remedio la menopausia . Rica en ingredientes que ayudan al cuerpo a secretar la cantidad necesaria de estrógeno, el cohosh negro ayuda con espasmos uterinos y los calambres que suelen acompañar a la menopausia. Tome 1 cucharadita de jugo de cohosh negro todos los días. También puede tomar 1 cucharadita de seca y se pulveriza la zarzaparrilla para beneficiarse de la progesterona y la testosterona estimulando ingredientes para ayudar con los niveles de energía . Usted puede obtener un alivio eficaz de desequilibrio hormonal, pérdida del deseo sexual , irregularidades uterinas y calambres con el consumo diario de 2 cucharaditas de polvo de raíz de unicornio falso o un té hecho con 2 cucharaditas de hojas secas de frambuesa en una taza de agua hirviendo.

regaliz , Gingko Biloba, Avena y ortiga

raíz de regaliz que usted puede hacer en un té tiene efectos similares a la de los estrógenos . Esto ayuda a una mejor gestión de las condiciones hormonales durante la menopausia. Ginkgo biloba , por otra parte , ayuda en el tratamiento de los sudores fríos y olvido , comunes en las mujeres menopáusicas . La avena se consumen como alimento o paja de avena se consume como una bebida en forma de infusión se equilibrarán en los niveles hormonales fluctuantes. También puede beber dos tazas de té de ortiga diarios , para la regularización de las hormonas durante la menopausia.
Otros remedios herbarios

Mientras sauzgatillo ayuda a estimular la secreción de progesterona , las cebollas ayudan a mantener la densidad ósea normal , ambos de los cuales se ven afectados en las mujeres menopáusicas . Una mezcla de dos partes , cada una de las semillas del cardo de leche y motherwort , media parte de romero y una cuarta parte de ginseng mezclado junto con el agua hirviendo y se empapa durante media hora se forma un potente brebaje para el alivio de los sofocos .