Usos de orégano como una pomada
orégano se puede utilizar para tratar las infecciones por hongos, como el pie de atleta o hongos en las uñas . Para usar el ungüento para este propósito, primero asegúrese de que el área afectada esté limpia y seca . Luego masajear un poco de ungüento en la zona. Esto se puede hacer hasta tres veces al día . Según Ingram, el aceite de orégano en la pomada inhibe el crecimiento de hongos.
Hierve
En su libro, " Curación Natural Sabiduría y know-how ", el autor Amy Roste explica que el ungüento de orégano puede ser utilizado con éxito para el tratamiento de forúnculos. Pomada de orégano se debe aplicar a la ebullición , junto con el contenido de una cápsula de sello de oro , y se masajeó suavemente en la propia ebullición y la piel circundante . Luego debe ser protegido con una venda. Esto se puede hacer una o dos veces al día hasta la ebullición estalla por sí sola.
Tiña
ungüento hecho de orégano puede ser utilizado como un remedio para el tratamiento de la tiña. El ungüento se debe aplicar directamente a las zonas afectadas y circundantes dos veces cada día . El mismo tratamiento se puede utilizar también para combatir otros problemas de la piel como la psoriasis y el eczema.
Caspa
Restauración del cuero cabelludo a su estado normal, ungüento orégano elimina escamas de la caspa . Para usar el ungüento de orégano para el control de la caspa, lo frota en el cuero cabelludo seco. Dejar actuar durante unos 15 minutos, luego lavar el pelo como de costumbre. Haga esto dos veces a la semana durante un par de semanas y usted debe ver resultados .
Advertencias
aceite de orégano, que es el ingrediente activo en forma de ungüento orégano, sólo deben ser para el exterior , excepto cuando bajo la supervisión de un médico calificado. Enfermería y las mujeres embarazadas no deberían usar aceite de orégano o el orégano ungüento en absoluto, ni deben los niños menores de 2 años de edad .