Morinda citrifolia ( Noni ) para el Tratamiento de Pacientes

Morinda citrifolia , también conocido como noni, se ha utilizado en la medicina popular de la Polinesia desde hace más de 2.000 años. Esta hierba es originaria de Malasia, Australia y Polinesia. Es útil para una variedad de condiciones y se debe tomar durante al menos seis a ocho semanas para efectuar un cambio notable en la condición. Depresión

Un estudio publicado en el número de enero de 1995 Diario de Materia Médica de China encontraron que el noni exhibió propiedades antidepresivas , y al contrario que muchos de sus homólogos farmacéuticos , aumenta la función sexual masculina en lugar de disminuir ella. Los compuestos responsables de este efecto son dos azúcares presentes en la hierba , la inulina y la nistosa , así como el ácido succínico compuesto , un compuesto creado por azúcares simples . Esta hierba ayuda a abrir los sitios receptores en el cerebro y aumenta la cantidad de endorfinas que son capaces de entrar en el cerebro . Esto da como resultado una sensación de bienestar.
Problemas menstruales

practicantes de la medicina tradicional china (MTC ) han estado prescribiendo esta hierba durante más de 2.000 años para tratar irregular períodos . Este antiguo sistema médico lleva a otros síntomas en cuenta además que el principal problema al sugerir el tratamiento, y el noni se utiliza con mayor frecuencia en las mujeres que tienen dolor en frío o en la espalda y /o la región pélvica, acompañado de orinar con frecuencia o incontinencia urinaria.

Artritis Reumatoide

Esta hierba tiene fuertes propiedades anti -inflamatorias y es muy eficaz para reducir la inflamación y el dolor y para el fortalecimiento de los huesos y los ligamentos débiles. También es bueno para hacer frente a los problemas con el sistema inmunológico, y puesto que la artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune , esta hierba puede proporcionar beneficio.
Diabetes

En Java, morinda tiene una larga historia de uso como un tratamiento para la diabetes . Los nativos suelen masticar las hojas y la liberación de la fibra insoluble , inhibe la absorción de azúcares simples. A menudo se mastican después de una comida , ya que puede ayudar a bajar el nivel de pico de glucosa después del consumo de alimentos.