Remedios de té de hierbas
Todo el mundo está buscando maneras de perder peso , y qué mejor manera que beber un té de hierbas que pueden ayudar. Uno de los más populares es el té verde , que se ha utilizado durante siglos en Asia . El té verde se presenta en tres tipos: té verde, té oolong y té negro . El té verde tiene un efecto termogénico en el cuerpo, que a su vez ayuda a quemar el exceso de grasa . Muchos expertos de la dieta y de la nutrición recomiendan beber té verde en lugar de café y refrescos , ya que también tiene relativamente sin calorías .
Otras infusiones de hierbas para bajar de peso incluyen el uso de la naranja amarga , pimienta y guaraná. Cuando se utiliza junto con la dieta y plan de ejercicio adecuado, estos tés de hierbas pueden ayudar a perder peso .
Depresión
St. John Wort proviene de una flor amarilla silvestre , y se ha utilizado en Europa para tratar la depresión durante décadas. Ha habido una cierta evidencia de que la hierba de San Juan puede ser eficaz para el tratamiento de personas que sufren de depresión leve a moderada , y muchos médicos y sanadores naturales sugieren que el uso de esta hierba como un remedio antes de probar los medicamentos recetados. Hierba de San Juan se presenta en forma de té , y puede ser bebido en una base diaria para un efecto calmante.
Remedios Salud
Los que sufren de migrañas hacer nada para aliviar , y la matricaria remedio puede ser la solución. La matricaria puede realmente prevenir las migrañas se produzcan , y se han realizado estudios para probar este hecho . Como el té, la Santamaría se debe beber dos veces al día para el mejor efecto .
Antibióticos
El sello de oro es un remedio a base de hierbas que tiene muchas propiedades antibióticas , y puede ser bebido como un té. Una cucharadita de sello de oro en polvo de la raíz, que se pueden comprar en muchas tiendas de alimentos naturales y suplementos , así como en línea , debe ser disuelto en una taza de agua caliente. Beber este té dos veces al día para la mejor protección
Otra hierba medicinal conocida por ser un antibiótico fuerte es uno que ya se encuentra en muchos refrigeradores - . Ajo. El ajo no sólo es un antibiótico muy fuerte , también puede reducir los niveles de colesterol de una persona , así como a prevenir la formación de coágulos sanguíneos . El ajo se puede beber como un té dejando reposar seis dientes frescos durante seis horas en una taza de agua fría, y después se calienta .