Hierbas para Ayudar a las náuseas matutinas

Las náuseas del embarazo es una de las quejas más comunes relacionados con el embarazo. Aunque su nombre proclama que se produce en la mañana , puede ocurrir en cualquier momento del día o de la noche . Aunque a menudo no hay mucho que hacer sobre las náuseas del embarazo , salvo lo dejó pasar , hay remedios caseros que pueden ofrecer alivio. Precauciones

Muchas hierbas no deben ser ingeridos durante el embarazo, y otros pueden tener interacciones pobres entre sí , o los medicamentos prescritos . Antes de usar cualquier remedio de hierbas consulte con su médico.
Raíz de jengibre

jengibre se utiliza en la medicina natural , ya que ayuda a la digestión y calienta el estómago. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , se recomienda para ayudar a prevenir o tratar las náuseas y los vómitos asociados con la enfermedad de movimiento , el embarazo y la quimioterapia. Se puede beber como un té o en forma de una píldora , los cuales se pueden encontrar en las tiendas naturistas. Las cookies que contienen jengibre también son eficaces cuando se come poco a poco para aliviar las náuseas matutinas. Para hacer té de jengibre en casa , lavar dos raíces de jengibre , Pique , el lugar en una olla con tres tazas de agua y llevar a ebullición . Baje el fuego , cocine a fuego lento durante 10 minutos, colar y añadir la miel para darle más sabor , si se desea.
Cardamomo Semilla

semillas de cardamomo es ideal para las náuseas del embarazo , porque calma el estómago y reduce las náuseas . El cardamomo se puede beber como un té , así, y también se puede añadir al té con el jengibre. Debe prepararse colocando cuatro vainas de cardamomo y tres tazas de agua en una olla, y se calienta hasta que las pequeñas burbujas comienzan a aparecer. No deje que hierva . Retire la sartén del fuego y deje reposar durante 30 minutos. Colar y beber con miel , si lo desea .