Cómo tratar la ansiedad con respiración

La ansiedad es una enfermedad mental que afecta a los sentimientos de bienestar. Mientras que todas las personas experimentan ataques de ansiedad , las personas con trastorno de ansiedad generalizada se encuentran con frecuentes ataques sin necesidad de entender que la ansiedad está viniendo. Aunque existen medicamentos para controlar sus niveles de ansiedad , simples ejercicios de respiración pueden ayudar a reducir los niveles de ansiedad y estrés , de acuerdo con la Universidad de Michigan. Cosas que necesitará
silla
Manta Almohada
Mostrar Más instrucciones
técnicas de respiración para la ansiedad Matemáticas 1

Siéntese en una silla cómoda y cubierta con una manta caliente. El propósito de los ejercicios de respiración es centrarse en el acto de respirar ; si tienes frío o incómodo , la mente es incapaz de relajarse y dedicar toda su atención
2

Relaje los hombros y el cuello . ; asegurarse de que no están encorvados y liberar toda la tensión en estos músculos. Respira suavemente por la nariz y exhalando por la boca durante cinco segundos. A continuación, monedero ambos labios juntos como si usted está tratando de silbar ; respirar por la nariz , luego exhale lentamente a través de sus labios. Deje que la respiración fluya fácilmente de la boca ; no fuerce el aire. Esto hará que la exhalación sea significativamente más largo que su inhalación .
3

Baje al piso y se acuesta boca arriba con la cabeza apoyada en la almohada favorita. Doble las rodillas y coloque su mano derecha sobre el pecho , justo encima de su corazón y su mano izquierda justo debajo de la caja torácica en el estómago . Cuando se inhala , deje que su estómago y en la sección inferior de la caja torácica a subir mientras que el pecho y la parte superior del cuerpo se mantienen todavía . Inhale durante tres segundos y exhalar durante seis segundos. Si usted encuentra que usted exhala más rápido de seis segundos , frunce ligeramente los labios como en el paso dos para frenar la respiración.
4

Siéntese en una silla con los hombros relajados y el cuello en una posición neutral. Respire por la nariz y exhale por la boca cuatro veces. Coloque sus manos directamente sobre el estómago y presionar ligeramente contra su abdomen. Tome un diafragma respirar profundo permitiendo que su estómago se expanda y manteniendo el pecho completamente relajado. Una vez que sus pulmones están llenos , exhala el aliento en ráfagas cortas que se ven obligados por el diafragma mientras se dice la palabra "Ha" hasta que sus pulmones se vacían . Repita este ejercicio de respiración cuatro veces para ayudar a liberar el estrés y la ansiedad.