Tratamiento herbario para el hongo
aceite de árbol de té es un antihongos natural. El aceite del árbol del té puede aclarar pie de atleta y dermatofitosis , entre una serie de otras infecciones micóticas . Usted puede poner el aceite de árbol de té directamente sobre la piel , pero puede causar una irritación, así que lo mejor es probarlo primero . También puede diluir el aceite de árbol de té en un aceite portador para uso tópico.
Sello de oro
sello de oro también puede ser muy eficaz en el tratamiento de hongos . La berberina compuesto químico se encuentra en el sello de oro , y la berberina puede combatir las infecciones causadas por bacterias, hongos y levaduras . El sello de oro se vende en cremas, polvos, cápsulas y tinturas. Para las infecciones por hongos , aplicar la tintura tres veces al día. Aceite
Tomillo Aceite
tomillo es un potente anti-hongos que se pueden tratar hongos en las uñas , infecciones por hongos y el pie de atleta. Aplicar la tintura a la zona afectada de dos a tres veces al día . Este aceite también tiene propiedades antisépticas que pueden ayudar a prevenir las infecciones .