Cough Relief Natural
Hay una serie de cosas diferentes que pueden hacernos la tos. La tos es la forma en que nuestro cuerpo elimina la mucosidad de los pulmones y la garganta , así como los materiales extraños que pueden entrar en nuestras vías respiratorias . Hay dos tipos diferentes de tos que podemos sufrir , tos productiva y tos no productiva . Una tos productiva es una tos que elimina la flema y mucosidad de los pulmones , mientras que con una tos no productiva , no hay eliminación de líquidos .
La tos productiva son generalmente causados por los resfriados y las alergias . Toses no productivas son generalmente causados por influencias externas , como los cambios de clima o de fumar, pero también pueden ser causados por condiciones de salud, como una inflamación de la faringe o la laringe y el asma. De cualquier manera, la tos es un acto reflejo que nuestro cuerpo realiza . Afortunadamente, hay maneras de controlar ese reflejo y ayudar a proporcionarle el alivio de la tos constante.
Alivio para la tos Remedios caseros naturales
Uno del alivio para la tos más utilizado remedios es la miel. La miel ayuda a proteger la garganta y reduce la irritación y la inflamación, que es por eso que es el ingrediente principal en muchos productos hechos para controlar la tos. Usted no tiene que tener un producto comprado en la tienda que contiene la miel para obtener este alivio, sin embargo; usted puede utilizar fácilmente en casa. Mezclar la miel con té o jugo de fruta entera , jugo de uva en particular , ha demostrado ser uno de los remedios para la tos más beneficiosas alrededor.
Para la tos productiva , hervir una olla de agua . Retirar del fuego y añadir sal al agua . Inhalar el vapor del agua para ayudar a romper la flema y aliviar la tos . También puede tratar bebiendo caldo caliente , que no sólo le ayudarán a aflojar la flema y mucosidad , pero calmar una garganta irritada también.
Tratamientos herbarios para Cough Relief
Hay muchas hierbas que son beneficiosos en el alivio de la tos. La mayoría de estas hierbas funcionan mejor si se consume en té caliente que ayudará a proporcionar un alivio calmante adicional. Algunas de las hierbas más utilizadas que se utilizan para tratar la tos incluyen tés de menta, hinojo, hisopo, salvia o tomillo . También puede disolver la canela fresca en agua caliente para beber como un té que es maravilloso para deshacerse de una tos .
Algunas hierbas también tienen un expectorante y calidad efervescente para ellos, como la menta y el eucalipto. Estas hierbas , adquiridos en forma de aceite esencial, se pueden añadir a los baños de vapor y lociones para ayudar , además, romper la flema y aliviar la tos .