Cómo utilizar olmo polvo para bebés en polvo

Polvo Olmo americano se deriva de la corteza interior del árbol rubra Ulmus . Para hacer que el polvo , la corteza interior del árbol se cosecha y se seca antes de que se muele en un polvo fino . Durante la Guerra Civil Americana , los soldados utilizaron Olmo tópica para curar heridas . Polvo de olmo absorbe la humedad . Cuando se expone a la humedad , que se convierte en una sustancia similar a un gel resbaladizo que recubre y protege la piel . La capacidad protectora de la piel suave del Olmo hace que sea útil para la prevención y el tratamiento de la dermatitis del pañal . Cosas que necesitará
Vidrio parmesano queso botella con tapa
polvo de olmo
polvo de arcilla de caolín

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

lavar un vaso de queso parmesano botella , incluyendo la tapa en agua caliente con jabón . Enjuague la botella y la tapa a fondo . Seque el frasco y la tapa con una toalla limpia.
2

Decida si desea utilizar directamente en polvo de olmo como un polvo para bebés o si desea diluirlo con polvo de arcilla de caolín . Polvo de olmo solo es un polvo para bebés efectiva , pero si usted prefiere un polvo tradicional bebé que mira , se puede añadir la arcilla caolín. La adición de arcilla de caolín diluirá el color marrón del Olmo , por lo que el polvo aparece de color blanco o de color blanco.
3

Retire la tapa del recipiente de queso parmesano . Llene el frasco con polvo de olmo si quiere enderezar el polvo de bebé Olmo . Polvo de olmo se encuentra disponible en las tiendas en forma de polvo y en cápsulas. Si ha adquirido la forma de la cápsula , tire de cada cápsula entre sí como lo sostiene el recipiente parmesano. Vierta el polvo de olmo de la cápsula en el frasco.

Si desea utilizar el caolín en polvo de arcilla en su polvo de bebé , llenar el envase de queso parmesano 1/4 lleno con polvo de olmo y llenar el resto del recipiente con arcilla de caolín . Use una cuchara para revolver la mezcla.

Vuelva a colocar la tapa sobre el recipiente el queso parmesano.
4

Espolvoree el polvo de olmo libremente en sus bebés de la piel limpia y seca con la frecuencia necesaria .