Remedios Homeopáticos para los resfriados
acónito napellus , también conocido como el acónito , se vende en las tiendas naturistas y viene en forma de pastilla o cápsula. Es más efectivo cuando se toma en las primeras etapas de un resfriado, y funciona mejor a combatir los síntomas que aparecen de forma súbita o intensamente .
Arsenicum Album
Arsenicum álbum es más eficaz para las personas que contraen resfriados con frecuencia o aquellos cuya resfriados frecuentes se acompañan de dolores de garganta y problemas respiratorios . El suplemento puede tomarse en forma regular para evitar resfriados frecuentes , o en la primera señal de un resfriado .
Belladonna
Belladonna se utiliza mejor cuando viene un resfriado de manera repentina. Es mejor para los resfriados acompañados de fiebre, inquietud y una garganta tickly funciona. Se debe tener a la primera señal de un resfriado y ayuda a prevenir los síntomas más graves, como el desarrollo de una tos persistente y dolor punzante en la garganta.
Ferrum phosphoricum
Ferrum phosphoricum se puede tomar a la primera señal de los síntomas del resfriado y puede ayudar a un resfriado se convierta en un frío por completo soplado . También se puede tomar durante un resfriado más avanzado, y puede ayudar a tratar la sensación de cansancio , fiebre , estornudos y tos.
Fósforo
fósforo es el mejor remedio homeopático para los resfriados se centraron en el pecho. Las personas que tienen un orificio nasal bloqueado y una fosa nasal nasal también se benefician de fósforo. Este remedio puede tomarse a la primera señal de un resfriado de pecho o cuando los síntomas ya han comenzado a desarrollar .
Dosis
Cuando usted compra un remedio para el resfriado homeopática sigue el Dosis Las recomendaciones sobre el paquete del complemento . Los médicos homeopáticos generalmente recomiendan tomar una dosis y esperar a ver si los síntomas mejoran . Si los síntomas comienzan a mejorar , continúe siguiendo las recomendaciones de dosificación que viene con la sustancia. Si no se observa mejoría , o si la mejora se detiene, otra dosis se puede tomar o un remedio homeopático diferente puede ser indicada.