Los suplementos a base de hierbas para la menopausia

A veces llamado "el cambio de vida", la menopausia es cuando una mujer deja de ovular . Y mientras que el mecanismo es el mismo para todas las mujeres , los síntomas varían . Con caída de estrógenos de la menopausia por lo general viene sofocos , mareos, dolores de cabeza, dificultad para respirar , palpitaciones, falta de aire y la depresión. Para reducir estos síntomas , los médicos generalmente recetan estrógeno. Sin embargo , existen riesgos como el estrógeno puede empeorar el asma , causar trastornos del corazón , cálculos renales, epilepsia o migrañas . Así que muchas mujeres buscan alternativas en forma de suplementos a base de hierbas . Suplementos Sofocos

herbarios pueden ser encontrados en la mayoría de las droguerías y en las tiendas naturistas . Según el Dr. James F. Balch , autor de "Receta para la curación nutricional ", hay muchas hierbas que pueden ayudar a la mujer a un acuerdo con la menopausia. Entre los suplementos , es el cohosh negro comúnmente utilizado . Además de aliviar los sofocos , las mujeres todavía están menstruando toman cohosh negro para aliviar los cólicos menstruales y el dolor . Otra hierba recomendada es de dong quai que alivia los bochornos, el síndrome premenstrual y la sequedad vaginal. Dong quai aumenta el efecto de las hormonas ováricas , ya que es rico en estrógenos vegetales naturales.
Depresión

Un síntoma común de la menopausia es la depresión. Hierbas populares para aliviar la depresión leve incluyen la hierba de San Juan. Pero para la menopausia , el doctor Balch sugiere gotu koto , ya que disminuye la fatiga ( otro de los efectos de la menopausia ), mientras que la disminución de la depresión y el aumento del deseo sexual. Ginseng , dice, es también a veces se toma para ayudar a la depresión. Ayudas del Ginseng en la producción de estrógenos , mientras que el apoyo a las glándulas suprarrenales . Listas en línea holísticos árbol casto y damiana para ayudar a combatir la depresión. Árbol casto trabaja como equilibrador de la hormona mientras damiana regula la glándula pituitaria.
Hierbas adicionales

Otras hierbas que podría probar incluyen regaliz que estimula efectos similares al estrógeno . Y si estas hierbas no ayudan, hay otros fama de ayudar con los síntomas de la menopausia. Dr. Balch recomienda damiana para aliviar dolores de cabeza, otra queja común de la menopausia . Por otra parte , sugiere frambuesa para los sofocos . Tiene la reputación de fortalecer la pared uterina y relajar los espasmos uterinos. Para otros reguladores de estrógeno , holística en línea recomienda raíz unicornio falso , liferoot ( un tónico uterino ) y el trébol rojo (que estimula los ovarios).