Cohosh para la Menopausia

Cohosh Negro se ha utilizado para tratar una variedad de síntomas ginecológicos , tales como el síndrome premenstrual , la sequedad vaginal y la menopausia. No se sabe exactamente cómo funciona Cohosh Negro, pero varios estudios sugieren que puede ayudar a aliviar los síntomas y las molestias asociadas con la menopausia. El uso de Cohosh Negro

Cohosh Negro se utiliza comúnmente para tratar los síntomas de la menopausia , principalmente los sudores nocturnos y sofocos. Si bien su eficacia es variable , es relativamente seguro, con el efecto secundario más común es dolor de estómago leve . Se utiliza para ser utilizado para inducir el parto , por lo que debe ser evitado por mujeres que están embarazadas o que pueden estar embarazadas . También se ha relacionado con el cáncer en animales de laboratorio , por lo que no debe ser utilizado por mujeres que tienen o han tenido cáncer .
Dosis Información

Cohosh Negro es normalmente tomado como un té , sin embargo, también está disponible como un extracto o en forma de tabletas . Se puede tomar a diario, pero el uso a largo plazo ( seis meses o más ) no se recomienda debido al potencial aumento del riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer. Hay algunos médicos que recomiendan que las mujeres que toman Cohosh Negro para sus síntomas de la menopausia también deben tomar la hormona progesterona. Consulte con su médico para determinar la mejor dosis para usted.
Otros consejos

Asegúrese de consultar con su médico antes de tomar Cohosh Negro o cualquier otra hierba para ayudar con los síntomas de la menopausia . Es importante asegurarse de que el Cohosh Negro no va a interferir con otros medicamentos que esté tomando , o afectar a otras condiciones que tiene. También es importante asegurarse de que usted obtenga cualquier Cohosh Negro u otras hierbas de una fuente confiable para asegurarse de que vas a encontrar las hierbas seguras y eficaces .