Las hierbas que ayudan infecciones sinusales
acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , los estudios de laboratorio han demostrado que el eucalipto tiene cualidades antibacterianas. También es un expectorante . El aceite de eucalipto o hojas se pueden se pueden añadir a agua y se consumen como un té . También se encuentra comúnmente en las pastillas y caramelos para la tos .
Saúco
El Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa informa de que los productos que contengan sauco pueden ayudar a tratar las infecciones de los senos paranasales . Se recomiendan preparaciones comerciales porque las bayas del saúco , aunque estén verdes pueden causar náusea y diarrea. La baya del saúco se vende como un jarabe con sabor a baya . Lea y siga las instrucciones de dosificación proporcionadas por el fabricante . Garra
Uña de Gato
de Gato mejora la inmunidad y puede ayudar a combatir la infección . Esta hierba está disponible en forma de suplemento estandarizado.
Tomillo
tomillo es tanto antibiótico y antimicótico . Hierva el agua y agregue unas gotas de aceite esencial. Retire del fuego , se incline sobre la olla y inhalar.
Peppermint
menta es un excelente descongestionante. Se puede tomar en forma de té o se utiliza como un inhalante que el anterior.
Herbal Gargle
Para hacer gárgaras calmante para los dolores de garganta , mezcle partes iguales de clavo de olor en polvo , pimienta de cayena y el jengibre. Añadir una cucharadita de la mezcla para calentar el agua.