Remedio casero para la piel Mole Removal
El jugo de cebolla es un remedio popular para deshacerse de los lunares. Extraer el jugo de una cebolla o comprar jugo de cebolla . Aplicar el jugo un par de veces al día durante un máximo de una semana. Dientes de ajo fresco también Cam quitar lunares. Cortar un diente a la mitad y luego se corta una rebanada delgada . Coloque esta división sobre el lunar usando una banda de ayuda para mantenerlo en su lugar. Mantenga el ajo en la noche a la mañana por tres noches. El ajo contiene azufre, que trabaja en el muelle para quitarla. En el sitio web Clínica Tierra un usuario informó que el ajo trabajó , pero advirtió que se quemó la piel circundante. Una forma de evitar que se queme la piel circundante es aplicar vaselina en el área para protegerla del jugo de ajo .
Pomelos también pueden eliminar lunares , pero se tarda alrededor de un mes . Tome un pomelo fresco y exprimir el jugo. Aplicar el jugo varias veces al día todos los días durante un mes para el topo a desaparecer.
Uso Items en su despensa
Según Natural Home Remedies sitio web, usted puede quitar un lunar en pocos días con cilantro . Haga una pasta triturando el cilantro en un polvo y luego se aplican a la mole. Dejar actuar durante 10 minutos y luego lavar . Haga esto por un par de días . El potasio también es útil en la eliminación de lunares . Usted puede tomar un suplemento de potasio cada día o tomar un suplemento de vinagre de sidra de manzana. ( Sidra de manzana contiene altos niveles de potasio. )
Otra opción que puede funcionar es beber agua con vinagre o aplicar el vinagre a la mole de un par de veces al día . La miel también es eficaz en la eliminación de lunares . El sitio web de remedios caseros naturales establece que el "topo desaparecerá por completo con la mera aplicación de la miel ".
Uso de otros elementos encontrados en su hogar
Otro remedio durante la noche que se cree que trabajar en moles es tintura de yodo. Aplique unas gotas sobre el lunar antes de acostarse. En pocos días los lunares deberían empezar a desaparecer. Otro método es el bicarbonato de soda. Tome un poco de bicarbonato de sodio y se mezcla con aceite de ricino Aplique la mezcla en el topo y cubra con una curita durante la noche. Haga esto cada noche durante 1 a 3 semanas y con el tiempo los lunares deben hacerse más pequeño hasta que desaparezcan.