Los beneficios del té de manzanilla
manzanilla ha sido utilizada por sus efectos relajantes , estimulantes y sedantes. Estudios recientes realizados en el Imperial College de Londres , muestra que la manzanilla tiene fuertes propiedades relajantes musculares . Esto lo hace útil en el tratamiento de una variedad de trastornos , incluyendo el síndrome premenstrual y los calambres menstruales , así como la regulación del ciclo menstrual . También se utiliza para tratar el insomnio causado por la tensión en el cuerpo, la calma y aliviar los trastornos del estómago y aliviar la espalda y la tensión muscular.
Piel
manzanilla se utiliza para tratar una variedad de condiciones de la piel . El aceite se añade con frecuencia a productos de cuidado de la piel por esta razón. Té de manzanilla se puede agregar a un baño para curar la piel seca, eczema y erupciones en la piel e irritaciones . También se puede hervir y una vez que se haya enfriado se puede aplicar a la piel con un paño que se ha empapado en el té.
Resfriado y la gripe
Durante muchos años la manzanilla ha sido utilizada para tratar y aliviar el dolor de los resfriados y la gripe. Un estudio realizado en el Imperial College de Londres mostró que esto puede ocurrir porque el té de manzanilla tiene un efecto antibacteriano en el cuerpo. Su capacidad para aliviar los espasmos musculares hace que sea útil en el alivio de los síntomas generales de los resfriados y la gripe , tales como la tensión muscular y tos bronquial.
Otros Usos
Manzanilla es con frecuencia utilizado para tratar las quejas , las hemorroides , la vejiga y el intestino irritaciones y problemas digestivos y expulsar las lombrices y parásitos. También se utiliza para tratar el dolor de muelas y llagas en la boca , así como prevenir la enfermedad de las encías. También se usa para tratar infecciones de los ojos y la inflamación. Es considerada por los herbolarios para ser bueno para mantener el hígado, los riñones y el bazo claro y funcionando bien.
Dosis
Té de manzanilla se puede comprar en las tiendas de comestibles . El té tiene un efecto acumulativo, por lo que mientras se trabaja inmediatamente para aliviar malestares físicos y emocionales , sino que también se acumula en el cuerpo por lo que sus efectos aún más fuerte. Tres tazas al día se recomiendan a pesar de que está bien tener más. No se recomienda para las mujeres que están embarazadas , como la manzanilla puede ser considerado como un estimulante uterino .