Los tratamientos herbarios para los gusanos intestinales

parásitos intestinales humanos pueden ser pequeñas, protozoos unicelulares o más grandes , gusanos multi- segmentados. En cualquier caso, usted quiere deshacerse de ellos - rápido. Los síntomas de una infección parasitaria intestinal incluyen diarrea, náuseas, gases , letargo y pérdida de peso . Mientras que las infecciones parasitarias son más comunes en otras partes del mundo, no es inmune si usted vive en los EE.UU. . De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, Giardia intestinalis , un " protozoos flagelados " es el parásito intestinal más común en los Estados Unidos. Hay varios tratamientos herbarios eficaces para prevenir y tratar los parásitos intestinales; muchos están disponibles en su centro de salud o nutrición local. Ajenjo

Artemisia o ajenjo es una hierba amarga que estimula el tracto digestivo. A menudo se combina con extracto de semillas de cítricos para combatir los parásitos intestinales. Lactonas sesquiterpénicas , un compuesto que se cree para debilitar las membranas del parásito , es también responsable de las reacciones tóxicas en el ganado de pastoreo. Las reacciones alérgicas son posibles en dosis altas.
Ajo

El ajo tiene una variedad de antifúngico , antiviral y usos antimicrobianos. Para oxiuros , lombrices intestinales y la giardia , los herbolarios sugieren consumir dos clavos machacados dos veces al día . De acuerdo con los investigadores del Instituto de Ciencia Weizmann en Rehovot , Israel , el ajo destruye ciertas enzimas necesarias por los parásitos para invadir las células . En su estudio , el equipo expuso parásitos Entamoeba histolytica que la alicina , un ingrediente activo del ajo - los parásitos murieron en minutos
sello de oro

sello de oro contiene . berberina , una sustancia utilizada en preparados over-the- counter de parásitos en México . En un estudio de niños en la India ( ver Referencias) , los ensayos clínicos " mostró administración berberina mejoró los síntomas gastrointestinales y dio lugar a una marcada reducción en las heces Giardia - positivos. " Otras hierbas que contienen berberines incluyen la uva de Oregon y bérbero .
Negro Nogal

cáscaras de nueces frescas negro son un remedio tradicional que se cree que expulsar las lombrices y parásitos. Los tés y tinturas se hacen de los cascos , la corteza y las hojas. Nogal negro contiene una sustancia conocida como juglone , una toxina que impide que la maleza alrededor de la zona de la raíz del árbol. Cuando se usa en las dosis recomendadas por los profesionales de salud , nogal negro es seguro . Pero, como con todos los preparativos discutidos aquí , consulte con un profesional médico calificado antes de usar.

Semilla de calabaza

Las semillas de calabaza son un tratamiento tenia tradicional. Un estudio realizado en Taiwan ( ver Referencias) mostró que las semillas de calabaza , junto con las nueces de areca , expulsados ​​tenias. Los efectos secundarios se observaron en cuatro de los 32 pacientes. Un paciente experimentó un efecto secundario grave - coma - pero los resultados del estudio no dio más detalles . Herbolarios en Europa y los EE.UU. Se recomienda el prensado de semillas de calabaza y mezclándolos con agua fría.
Aceite de Orégano

utiliza en México para matar los parásitos transmitidos por el agua como la giardia , aceite de orégano se ha mostrado prometedor como un vermífugo . Un pequeño estudio realizado por la Biotics Research Corporation ( ver Referencias ) examinó 11 Blastocystis hominis participantes - influjo positivo que habían tomado un curso de seis semanas de aceite de orégano . De los 11 ", ocho están totalmente exentos del parásito y los tres participantes restantes tuvieron una reducción en la presencia y síntomas parasitaria. "
Precauciones

Cuando el tratamiento de cualquier parásito infección, consulte con un profesional de la salud calificado. Un diagnóstico preciso es necesario para obtener los resultados más seguros y mejores . Si está embarazada , lactando o inmunológico comprometido , siempre consulte con su médico antes de comenzar un régimen a base de hierbas de cualquier tipo.