Los beneficios del té de equinácea

Echinacea proviene de una hierba que se encuentra en la sección sur de los Estados Unidos , por lo general en las áreas entre Alabama y Texas. La hierba equinácea se ha utilizado como un tratamiento a base de plantas medicinales por cientos de años , sobre todo entre el té indio americano tribes.Echinacea nativo tiene una serie de beneficios conocidos para la salud de una persona , aunque nunca se debe usar un suplemento herbario , incluso en la forma de té, sin consultar a su profesional de la salud en primer lugar. Sistema Inmune Booster

Echinacea té se ha demostrado para estimular el sistema inmunológico al estimular las células blancas de la sangre . Como tal, el té se utiliza a menudo para tratar a personas que sufren de infecciones virales leves . Estos incluyen la gripe, las infecciones leves resfriado común y otras .
Propiedades antisépticas

Echinacea té tiene propiedades antisépticas también. Las personas que sufren de trastornos sépticos, o trastornos en los que se cree que la sangre que están infectados o impuro, lo desea, puede beber té de equinácea .

Calmantes

Las personas que sufren de los dolores de garganta , por lo general como un efecto secundario de la tos o el resfriado , han encontrado té de equinácea a ser muy calmante .
Beneficios externos

Algunas personas beben té de equinácea a calmar irritaciones de la piel externas tales como eczema y psoriasis . Té de equinácea, que es en realidad una versión infusión de la hierba, también se puede utilizar para tratar las hemorroides y para calmar las picaduras de insectos .

Vitaminas y Minerales

Echinacea té es una gran fuente de vitaminas y minerales. Echinacea incluye hierro, manganeso , selenio , calcio , magnesio , fósforo , zinc , vitamina B, y varias otras vitaminas y minerales

.