Curación herbaria para una nariz que moquea
A la primera señal de un resfriado , se prepara una taza de té caliente . El vapor de la bebida le ayudará a adelgazar las secreciones nasales , lo que reduce el riesgo de desarrollar infecciones más severas de las orejas o en las cavidades de los senos paranasales . Cualquier forma de té de hierbas le ayudará , pero la manzanilla es particularmente útil en esta situación. De acuerdo con el Daily News central , estudios recientes en el Reino Unido indican una fuerte conexión entre la manzanilla y el alivio de los síntomas del resfriado común , incluyendo la secreción nasal . Manzanilla contiene productos químicos que actúan como agentes anti - inflamatorios , reducción de la inflamación de los tejidos nasales . La manzanilla también funciona como un antihistamínico natural y un antioxidante , ayudando a combatir el goteo post nasal , mientras que el fortalecimiento de la función del sistema inmunológico. Repita cada cuatro horas durante todo el transcurso del día .
Si usted sufre de una alergia a la ambrosía , no beben té de manzanilla , ya que podría causar una reacción alérgica. Puede, sin embargo , todavía se beneficia de otras infusiones.
Eucalyptus
eucalipto es un ingrediente común en los remedios para el resfriado comerciales , añadiendo un aroma característico a todo, desde la frotación del pecho toser gotas. Los vapores del aceite actúan como expectorante y descongestionante , ayudando a adelgazar las secreciones y fosas nasales abiertas , facilitando la respiración y el alivio de la congestión a través del tracto respiratorio. El aceite de eucalipto se puede tomar en forma de cápsulas o añadir a las bebidas , como el té , y se ingiere . Alternativamente , unas gotas de aceite se puede añadir a una tina de agua hirviendo . El vapor perfumado puede ser inhalado , haciendo que las membranas mucosas se encojan y promover el drenaje de las cavidades nasales.
Jengibre
jengibre es una popular y eficaz tratamiento para el goteo nasal y los resfriados . Masticar un trozo pequeño , pelado de la raíz de jengibre crudo o recubrir una cucharada de jengibre rallado con miel para hacerlo más agradable al paladar. Una vez ingerido , los enzimas en el jengibre trabajarán para aumentar la circulación en todo el cuerpo , reduciendo la inflamación y la hinchazón , mientras que la mejora de drenaje de los pasajes nasales . Por otra parte, hacer una taza de té de jengibre añadiendo un trozo de jengibre pelado a dos tazas de agua hirviendo y dejar que hierva durante 10 minutos. Quite el jengibre, endulzar a gusto y beber. Repita estos tratamientos tres a cuatro veces al día hasta que la nariz deja de funcionar .