Los beneficios de la bergamota aceite
aceite de bergamota mucho tiempo se ha utilizado para tratar infecciones del tracto urinario , ya que es un potente antioxidante y depurativo . Las personas que usan aceite de bergamota para tratar las infecciones del tracto urinario inhalar aceite de bergamota de un difusor o vaporizador. Beber té Earl Grey es también un método eficaz para aliviar las infecciones de las vías urinarias , ya que cuenta con una pequeña cantidad de aceite de bergamota en ella.
Tratamiento de Problemas de la piel
Personas con acné, piel grasa , psoriasis, herpes labial y la varicela han encontrado alivio con aceite de bergamota. La esencia de bergamota ayuda a todas estas condiciones , ya que es un limpiador poderoso y extrae las bacterias dañinas de la piel , eliminando la fuente de muchos problemas de la piel . Para la aplicación directa de la piel , aceite de bergamota se diluye a no más de 1 por ciento y se aplica a la piel . En cualquier concentración superior al 1 por ciento , el aceite de bergamota puede causar irritación y quemaduras.
Relajación
bergamota aceite promueve una sensación de bienestar y relajación, y efectivamente se ha utilizado para aliviar el estrés , el miedo , la ansiedad y la depresión. Para promover la relajación , el aceite de bergamota se incorpora en los aceites de masaje o se respira en el uso de un difusor o vaporizador.
Estómago Salud
Casi cualquier problema estomacal se puede tratar con bergamota de aceite , ya que estimula órganos estómago, así como el hígado y el bazo . Las personas que deseen utilizar el aceite de bergamota para tratar problemas de estómago deben inhalar aceite de bergamota de un difusor o vaporizador. Té Earl Grey, con su pequeña cantidad de aceite de bergamota , es también una forma eficaz para calmar el estómago.
Repelente de Insectos
aceite de bergamota es un potente repelente de insectos. La mayoría de las personas optan por utilizar un difusor de aceite de bergamota para deshacerse de los insectos en un área en particular , pero también se pueden aplicar directamente sobre la piel en concentraciones diluidas de no más de 1 por ciento de la potencia.