Cómo controlar la hipertensión con Hierbas
Ajo sobre Ginger
Raíz de valeriana
Mostrar Más instrucciones
Cómo controlar la hipertensión con Hierbas Matemáticas 1
Tome un diente de ajo al día durante 12 semanas . El ajo es conocido por reducir y aliviar una serie de enfermedades . El ajo puede bajar la presión arterial de manera significativa . El ajo también es bueno para reducir el colesterol y prevenir los coágulos sanguíneos . Es una buena idea para mantener los dientes de ajo en la mano; ajo está disponible en forma de tabletas , pero utilizando un diente dulce es generalmente más eficaz .
2
jengibre y la valeriana también pueden ser eficaces en la reducción de la presión arterial. La dosis recomendada de jengibre fresco es de 1 a 5 gramos diarios . Para valeriana, tomar una cápsula con las comidas, dos veces al día . Si tiene alguna duda, consulte a un experto de hierbas o con su médico regular.
3
Usted puede encontrar estos y otros suplementos a base de hierbas en forma de cápsula en una tienda de nutrición en general , o en una farmacia . Si usted está preocupado acerca del consumo de pastillas , puede utilizar las hierbas frescas . Las puedes encontrar en su supermercado local.
4
Incorporar las hierbas en sus comidas diarias. Cocinar con hierbas naturales en lugar de sal puede reducir la presión arterial . La aspersión de una variedad de hierbas en su comida puede ser saludable, así como sabrosa. Usted ya puede usar este tipo de hierbas comunes como la nuez moscada y la canela. Pregúntele a su médico acerca de su dieta y el uso de hierbas en su comida .