Medicina alternativa para el Síndrome del Intestino Irritable

Los expertos médicos consideran el síndrome del intestino irritable un trastorno funcional . Básicamente , este término significa que aunque hay síntomas reales y desagradables relacionados con el síndrome de intestino irritable , los expertos no saben qué lo causa. En consecuencia , sólo se pueden tratar los síntomas que aparecen. Los medicamentos recetados a menudo se utilizan como parte del tratamiento , pero también hay varias terapias alternativas disponibles que pueden ayudar a reducir los síntomas del síndrome del intestino irritable. Menta ( Mentha piperita)

Según Bill Gottlieb , autor de Curas Alternativas , se cree que la menta tiene un efecto relajante sobre el sistema digestivo. Brew y beber 3 o más tazas de té de menta para aliviar el espasmo intestinal relacionada con el síndrome de intestino irritable.
Magnesio glicinato

magnesio glicinato es un mineral que se creía para tonificar y relajar los músculos del tracto intestinal y ayudar a prevenir el espasmo intestinal. Este suplemento se puede encontrar en la mayoría de las farmacias y tiendas naturistas . Siga las instrucciones de la botella .
Hidrolizado Fish Protein

hidrolizado de proteína de pescado es un suplemento que se cree para curar las paredes intestinales que han sido dañadas por los productos químicos , estrés y otros factores . Bill Gottlieb recomienda tomar dos tablas de proteínas hidrolizadas de pescado antes de cada comida para controlar los síntomas del síndrome del intestino irritable.
Alta fibra

Aumente la fibra en su dieta comiendo toda granos - todo especialmente el trigo , salvado de todo o psyllium . Agregar fibra a su dieta le ayudará a hacer las heces más firmes y voluminosos, la reducción de algunos de los síntomas del síndrome del intestino irritable. Según Bill Gottlieb , las personas con síndrome de colon irritable deben comer 20 g de 35 g de fibra cada día. Además, para que una dieta alta en fibra para ser eficaz , debe beber por lo menos ocho 8 oz vasos de agua cada day.Be Procure agregar fibra a su dieta poco a poco , ya que puede causar incomodidad. Comience por comer 1/4 de taza de cereal alto en fibra durante los primeros 7 días a10 , luego aumentar a 1/2 taza por día . Después de 2 a 3 semanas , su cuerpo debe acostumbrarse al cambio y cualquier posible malestar debe parar.
Diario de los Alimentos

Debido a que cada individuo es diferente , trate de mantener un diario de alimentos . Lleve un registro de lo que come en qué día a la vez. Grabar lo que sientes cuando comes . Por ejemplo, " subrayó , " " apresurado " o "relajado" también ayudará a determinar cómo afecta el estrés de sus síntomas . Por último , anote sus síntomas , qué día y hora en que se producen y su gravedad . Mantenga el diario religiosamente durante al menos 2 semanas para ayudar a determinar los patrones de alimentación y de las categorías que son problemáticos y pueden ser eliminados de la dieta.
Otras Sugerencias

Las grasas saturadas contribuyen a espasmos intestinales . Una dieta baja en grasas puede disminuir estos. Evite los alimentos que producen gases como los frijoles , el repollo, las coles de Bruselas , brócoli y espárragos. La cafeína puede desencadenar episodios de síndrome de intestino irritable. Trate de eliminar de su dieta - los cigarrillos , también. Evitar el alcohol , especialmente cerveza , ya que agrava los síntomas de síndrome del intestino irritable . El ejercicio regular , especialmente correr y yoga, aumenta el tono muscular intestinal y ayuda a regular los movimientos intestinales. OsCommerce Advertencia

Si usted tiene sangre en las heces , consulte a su profesional de la salud inmediatamente . Si experimenta diarrea y distensión abdominal relacionada con el síndrome de intestino irritable durante más de 2 semanas , consulte a su profesional de la salud . Hable con su profesional de la salud antes de usar estas terapias , como parte de su tratamiento.