Usos de extracto de raíz de valeriana
El uso medicinal más común para el extracto de raíz de valeriana es como una ayuda para dormir . Mientras los investigadores estadounidenses no han determinado concluyentemente exactamente cómo o por qué , o incluso si, la raíz de valeriana ayuda a dormir, Comisión E de Alemania (similar a la Administración de Alimentos y Medicamentos ) ha aprobado la raíz de valeriana para tratar el insomnio y otros trastornos del sueño . Valeriana tiene una ventaja sobre otras ayudas del sueño en que tiene pocos efectos secundarios cuando se usa con moderación . La raíz de valeriana es un diurético , por lo que los pacientes que tomaban el suplemento puede tener un incremento en la micción. Los médicos y los investigadores también advierten contra tomar la raíz de valeriana con otros sedantes o pastillas para dormir , ya que los pacientes que combinan estos medicamentos sedación excesiva de riesgos.
Los pacientes también deben evitar tomar extracto de raíz de valeriana , mientras que el consumo de alcohol , ya que su efecto sedante puede ser amplificado cuando se combina con el consumo excesivo de alcohol.
Ansiedad
Aunque los investigadores aún no han identificado claramente todos los componentes químicos activos de la raíz de valeriana o definitivamente ellos vinculados a sus efectos sedantes , no obstante lo convierten en un tratamiento prometedor para los trastornos de ansiedad . Los extractos de la planta se han utilizado con éxito en el tratamiento de la ansiedad , la depresión , el estrés y condiciones nerviosas . Los investigadores han comenzado a tratar de usar la hierba para tratar la epilepsia, la histeria , delirios y otras neurosis o condiciones severas, basado en la ansiedad .
Otros Usos
antigua Los médicos griegos usaron la valeriana para tratar incluso más dolencias , habiendo comúnmente recomendado para problemas digestivos , incluyendo gases, náuseas , indigestión, cólicos y úlceras. La Oficina de Suplementos Dietéticos EE.UU. afirma que los médicos del siglo 16 prescriben la raíz de valeriana para el nerviosismo, dolores de cabeza y palpitaciones del corazón . Algunos científicos han estudiado recientemente la raíz de valeriana como tratamiento para el Déficit de Atención e Hiperactividad ( TDAH) , pero la investigación no es concluyente con respecto a sus efectos.