Cómo hacer té de Saw Palmetto Berries

Los nativos americanos a lo largo de la costa del sudeste han sido durante mucho tiempo los fans de las bayas de la palma enana americana . El arbusto se encuentra creciendo a lo largo de Carolina del Sur y Florida, a través del Golfo y en Texas, donde los lugareños inteligentes han estado usando las bayas para tratar todo de la pérdida de cabello para el resfriado común. Evidencia anecdótica reciente sugiere la palma enana americana en realidad puede ser beneficioso en el tratamiento de la prostatitis y puede ser la respuesta de la naturaleza a la Viagra . Un té hecho de las bayas de la palma enana americana crea un diurético suave que lava las bacterias dañinas en el sistema mientras que calma las membranas mucosas inflamadas . Estas acciones pueden ayudar al cuerpo a recuperarse de la infección. Para que la palma enana americana té de bayas , siga las siguientes instrucciones . Cosas que necesitará
bayas de Saw Palmetto
especias , como la pimienta de Jamaica , cardamomo , canela o jengibre ( opcional) sobre Pan no de aluminio con tapa agua
Honey
vainilla o extracto de almendra
Colador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Place 1/4 taza o bayas frescas (o 2 cucharadas de bayas . secas) en un pequeño pan no sea de aluminio con una tapa.
2

Añadir 2 tazas de agua hirviendo y revolver y .
3

cubierta permite que la mezcla repose durante 15 minutos.

4

Revuelva en 1 cda. de miel y ¼ cdta. extracto de vainilla o almendra o añadir una pizca de stevia , si lo desea , para hacer la bebida más sabrosa .
5

Colar el té en una taza y beber. Reserve las bayas para la reutilización de un segundo lote .
6

Como alternativa , puede colocar las bayas en agua fría y llevar a ebullición a fuego lento. Tape y cocine a fuego lento durante 30 minutos. Deje enfriar el té durante 24 horas , colar y beber. Muchas personas creen extraer compuestos más útiles de las bayas cuando se preparan de esta manera. Si elige este método , las bayas sólo pueden usarse una vez .
7

Para preparar un gran lote de té, medir sus bayas y colocarlos en una cacerola . Agregue los acompañamientos que desea incluir . Cubra las bayas con agua, usando 2 tazas de agua por cada 1/4 de taza de bayas y remojo durante dos horas. Llevar a ebullición , tapar y cocinar a fuego lento durante 10 minutos. Deja enfriar durante la noche . Colar y beber.