Alternativas naturales a medicación de la depresión

Alternativas naturales a medicación de la depresión pueden incluir hierbas y suplementos, cambios en el comportamiento personal y la medicina alternativa para aliviar los síntomas . Los tratamientos naturales pueden ayudar a las personas a evitar los efectos secundarios de los antidepresivos tradicionales , tales como aumento de peso y sedación. Las personas que están considerando el uso de alternativas naturales a los medicamentos antidepresivos recetados deben consultar a sus médicos antes de detener el uso de medicamentos de venta con receta . Al hablar con sus médicos , ellos también pueden aprender de las posibles interacciones con otros fármacos . La luz del sol

Las personas con depresión causada por el trastorno afectivo estacional puede beneficiarse de la luz solar natural o artificial, especialmente durante los meses de invierno .
Ejercicio

la actividad física puede activar el centro de recompensa del cerebro y aumentar la sensación de bienestar , de acuerdo con la Clínica Mayo.
Omega- 3

Omega 3 los ácidos grasos están disponibles como suplementos y se encuentran en alimentos como el pescado , la soja y las nueces . Ellos pueden aliviar los síntomas de la depresión.
SAM-e

S -adenosil- metionina o SAM -e, es un suplemento dietético que se utiliza en Europa como un medicamento recetado para la depresión, según la Clínica Mayo.
Hierba de San Juan

St. De Juan es una hierba de uso común para el tratamiento de formas leves de depresión y se puede utilizar como un té o tomar en forma de píldora.
Valeriana

valeriana es una hierba tomado en forma de píldora y se puede utilizar por períodos cortos de tiempo , hasta 6 semanas, para el tratamiento de los trastornos del sueño y otros síntomas asociados con la depresión .
Advertencia

Según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa, hierba de San Juan puede reducir la eficacia de otros medicamentos, incluyendo píldoras anticonceptivas y los medicamentos para el cáncer, problemas del corazón y el VIH .