Cómo hacer té de fenogreco

La alholva es una hierba aromática con un sabor parecido a jarabe de arce o regaliz. Puede ser elaborada para hacer un té suave y sabrosa para una variedad de propósitos medicinales . Algunos de los usos más comunes de la alholva están aumentando la producción de leche en las madres lactantes y controlar el azúcar en sangre, la presión arterial y el colesterol . Alholva entera - hierba puede tener poderosos efectos medicinales; té de fenogreco proporciona dosis más suaves , más bajos de la hierba. Si toma medicamentos para alguna de estas condiciones, usted debe consultar a un médico antes de iniciar el consumo regular de té de fenogreco . En la mayoría de los casos , el té de fenogreco es seguro y también tiene una tradición de uso culinario . Instrucciones Matemáticas 1

semillas de alholva de compra en línea o en su tienda de alimentos de salud local. Las tiendas de comestibles no pueden llevar semillas de alholva , a menos que tengan una amplia sección -alimentos naturales.
2

Hierva el agua y retirar del fuego . Semillas de alholva empinadas enteras en el agua caliente durante cinco a 20 minutos . Use aproximadamente 1 cucharadita de semillas de alholva entera por cada taza ( 8 onzas) de agua hirviendo. No use semillas de alholva suelo.
3

Verter el té de fenogreco a través de un colador fino o colador para quitar las semillas . Beba inmediatamente o almacenar en el refrigerador para beber después.
4

Beba té de fenogreco al menos dos a tres veces diarias. Té de fenogreco puede consumirse caliente o frío. Edulcoración no es necesario porque el té es naturalmente muy dulce.