Cómo hacer que los remedios naturales para los forúnculos

Un forúnculo puede ocurrir cuando usted tiene una enfermedad grave, y localizado, infección en la piel. Pueden pasar varios días , ya veces semanas , por un hervor para convertirse en serio y doloroso. Sin embargo , la curación de ebullición no tiene que ser un proceso doloroso e incómodo . Los remedios naturales se han utilizado para tratar forúnculos durante muchos años por diversas sociedades. El tratamiento de ebullición a través de remedios naturales es bastante fácil, y se puede evitar otras irritaciones de la piel e infecciones debido a que estos remedios son suaves en la piel sensible. Si un forúnculo se agrava durante todo el tratamiento , o se expande , visite a su médico de inmediato . Cosas que necesitará
Cebollas
Exprimidor
jugo de calabaza amarga sobre Lime jugo Leche crema
Vinagre
cúrcuma en polvo agua
lino paño
hojas del perejil almohadillas de algodón
Pequeño recipiente ( taza) de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Juice 2 cdas. de jugo de cebolla cruda directamente de una cebolla. Remoje un algodón en el jugo de la cebolla y se aplican directamente a hervir hasta que esté completamente saturado. Espere 30 minutos antes de lavar el jugo de cebolla con agua tibia.
2

Llene un pequeño recipiente o tazón , con 1 taza de jugo de calabaza amarga y luego agregar 1 cucharadita . de jugo de limón . Mezcle esta solución , y luego consumir esta mezcla cada mañana con el estómago vacío durante 2 meses. Esto deshacerse de la infección de su cuerpo y mantener hierve más de la formación.
3

Mezclar 1/2 cdta. de vinagre, 1 cucharadita . de crema de leche y 1/2 a una cucharadita. polvo de la cúrcuma en un tazón. Mezclar estos ingredientes juntos y aplicar esta solución directamente a hervir con un algodón . Este tratamiento funciona mejor con forúnculos que se llenan de sangre, no sólo pus. Aplicar a diario hasta la ebullición ha desaparecido por completo .
4

Hervir 8 oz de agua, y una vez que el agua comience a hervir añadir cuatro hojas de perejil fresco . Tape el recipiente y deje reposar durante 10 minutos. Cuando las hojas de perejil son blandos y flácidos , permitir que las hojas para refrescarse . Coloque las hojas de perejil inmersos en una sábana y aplicarlos directamente sobre la ebullición durante 20 minutos. Repita este proceso tres veces por semana hasta la ebullición ha desaparecido.
5

Hervir 5 oz de agua y permitir que el agua se enfríe de modo que está a una temperatura soportable . Tome un paño de lino y sumergirlo en el agua. Aplique el paño de lino empapado directamente en la llaga, volver a sumergirlo en el agua cuando se empieza a enfriar. Dejar en ebullición durante 30 minutos. Repita este paso cada día para aliviar el dolor y la gravedad de la ebullición .