Cómo hacer que los remedios naturales para los forúnculos
Cebollas
Exprimidor
jugo de calabaza amarga sobre Lime jugo Leche crema
Vinagre
cúrcuma en polvo agua
lino paño
hojas del perejil almohadillas de algodón
Pequeño recipiente ( taza) de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Juice 2 cdas. de jugo de cebolla cruda directamente de una cebolla. Remoje un algodón en el jugo de la cebolla y se aplican directamente a hervir hasta que esté completamente saturado. Espere 30 minutos antes de lavar el jugo de cebolla con agua tibia.
2
Llene un pequeño recipiente o tazón , con 1 taza de jugo de calabaza amarga y luego agregar 1 cucharadita . de jugo de limón . Mezcle esta solución , y luego consumir esta mezcla cada mañana con el estómago vacío durante 2 meses. Esto deshacerse de la infección de su cuerpo y mantener hierve más de la formación.
3
Mezclar 1/2 cdta. de vinagre, 1 cucharadita . de crema de leche y 1/2 a una cucharadita. polvo de la cúrcuma en un tazón. Mezclar estos ingredientes juntos y aplicar esta solución directamente a hervir con un algodón . Este tratamiento funciona mejor con forúnculos que se llenan de sangre, no sólo pus. Aplicar a diario hasta la ebullición ha desaparecido por completo .
4
Hervir 8 oz de agua, y una vez que el agua comience a hervir añadir cuatro hojas de perejil fresco . Tape el recipiente y deje reposar durante 10 minutos. Cuando las hojas de perejil son blandos y flácidos , permitir que las hojas para refrescarse . Coloque las hojas de perejil inmersos en una sábana y aplicarlos directamente sobre la ebullición durante 20 minutos. Repita este proceso tres veces por semana hasta la ebullición ha desaparecido.
5
Hervir 5 oz de agua y permitir que el agua se enfríe de modo que está a una temperatura soportable . Tome un paño de lino y sumergirlo en el agua. Aplique el paño de lino empapado directamente en la llaga, volver a sumergirlo en el agua cuando se empieza a enfriar. Dejar en ebullición durante 30 minutos. Repita este paso cada día para aliviar el dolor y la gravedad de la ebullición .