Cómo hacer Aceite de Lavanda
Lavanda: 8 cucharadas. para cada una de infusión ( de 2 a 3 veces)
aceite , aceite de cártamo , semillas de sésamo o aceite de oliva - 14 oz
Large frasco de un cuarto de boca con tapa hermética o envoltura de plástico y elástico
mezcla muselina
Vidrio tazón
toallas de papel oSCURO botella
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar la lavanda. Si usted creció su propia lavanda , corte las flores justo antes de que estén completamente abiertas. Salga de las flores de los tallos . Colóquelos en una toalla de papel por unas horas para que se seque . Picar las flores ligeramente. No tiene que ser picado finamente . Usted necesitará 8 cdas. de lavanda para cada infusión. Tomará dos a tres veces para infundir las flores con el aceite. Si usted compró la lavanda , probablemente compró sólo las flores y que estará seca y lista para cortar .
2
Vierta el aceite. Mida a 14 onzas de aceite y verter en el frasco de boca ancha . A continuación añadimos el 8 cdas. de lavanda y revuelva. Coloque una tapa hermética en el frasco o el lugar de plástico en la parte superior con una banda elástica . Situado en una ventana soleada durante 48 horas. Agitar cada 12 horas.
3
filtrar el aceite. Después de las 48 horas , retire la tapa o plástico y coloque un pedazo de muselina sobre el frasco. Colar el aceite a través de la muselina en un recipiente de vidrio. Cuando la mayor parte del aceite se cuela a través de , apriete la muselina para liberar el resto del aceite .
4
empezar de nuevo. Ponga el aceite nuevo en el frasco de boca ancha y añadir otro 8 cdas. de lavanda. Repita el proceso durante 48 horas y filtrar el aceite a través de la muselina. Repita el proceso de nuevo ( si es necesario) hasta que llegue el aroma que quieres que probablemente tomará dos o tres veces .
5
Vierta el aceite en una botella de vidrio oscuro. Tras el último esfuerzo, colocar el aceite en una botella de vidrio oscuro con una buena tapa o corcho. Guarde el aceite en un lugar fresco y oscuro . Debe mantenerse fresco durante seis a doce meses.