Cómo dar un enema de jabón

Los enemas se utilizan para hidratar y eliminar las heces o la corrosión de los dos puntos . Cuando se corroe el colon , libera toxinas en el cuerpo que causan muchas enfermedades. Enemas de jabón expanden el colon y limpiar las paredes para eliminar cualquier cosa apelmazado en sus lados. Siga leyendo para aprender a dar un enema de jabón. Cosas que necesitará Toalla

3 oz jabón líquido agua
bolsa de enema o un cubo
Lubricante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle el jabón con 2 cuartos de galón de agua. Utilice glicerina, castilla o jabón de marfil. No use jabón con colores ni fragancias añadidas. Estos irritan el colon y causan calambres y dolor.
2

Coloque una toalla en la cama o en el sofá de la persona que toma el enema para tumbarte. Hacer que el área pacífica con velas o música relajante . Vierta la mezcla de jabón en la bolsa de enema y colocar o mantener la bolsa a unos 3 metros por encima del fondo tomadores de enema .
3

Instruir al tomador de enema para entrar en una posición cómoda. La mayoría de las personas prefieren poner en su parte posterior o lateral al tomar un enema.
4

Lubricar el recto y el ano con un lubricante a base de agua . Masajear el lubricante en y alrededor del recto y el ano.
5

Inserte la boquilla en el recto y mantenga la bolsa alrededor de 3 pies por encima del recto. Encienda el flujo de agua y jabón.
6

Detenga el flujo cuando el tomador de enema comienza a sufrir calambres . Diles que se mueva a una posición diferente y masajear sus dos puntos a la izquierda. Comience en la parte inferior izquierda , masajear hasta la parte inferior de la caja torácica y luego moverse a través del cuerpo y por el lado derecho . Reanudar el flujo del enema cuando los calambres se detiene.
7

Retire la boquilla cuando la bolsa está vacía. Deje que los tomador enema liberan sus entrañas en el inodoro. Limpie todo el equipo.
8

Llene la bolsa con 2 cuartos de galón de agua limpia y repita los pasos 1 a 7 con el agua clara una vez que el beneficiario ha lanzado el jabón en el baño. El agua clara enjuaga el colon y elimina cualquier jabón que queda en el interior.