Cómo secar Home Grown hojas de guayaba para el té
esquileos de poda de árboles de guayaba
pantallas de secado
contenedores porosos grandes con tapas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cortar madura orgánica hojas de guayaba sin manchas. Utilice unas tijeras de podar para cosechar hojas de tamaño mediano cuando el árbol está empezando a formar cogollos. Esto es cuando los aceites esenciales de las hojas están presentes en la mayor concentración .
2
Wash hojas de guayaba en agua fría. Sacuda el exceso de agua y colocar las hojas en una sola capa en las pantallas de secado o bandejas . Asegúrese de que no acerque las hojas, y mantenerlos fuera de la luz solar directa . Si se utilizan las bandejas , a su vez las hojas de todos los días.
3
Cuando las hojas son frágiles y se seca lo suficiente para hacer añicos , acondicionarlos , informa la Universidad de Missouri Extension . Acondicionado, una forma de distribuir uniformemente la humedad que queda en las hierbas secas , requiere uno o más recipientes grandes porosas. Llene los recipientes de no más de dos tercios aproximadamente , cúbralos y ponerlos en un lugar seco y cálido.
4
Mezcle las hojas en contenedores diariamente. Si usted ve cualquier condensación en la tapa , devolver las hojas de guayaba para bastidores de secado para terminar de secar . A continuación, iniciar el proceso de acondicionamiento de nuevo. Compruebe si hay deterioro, y tirar las hojas si nota cualquier signo de molde.
5
Mezclar los contenedores de 10 a 14 días , en busca de condensación y el deterioro diario .
6